Compartir es vivir... pero no hay que pasarse

Desde hace un par de semanas a acÔ ando fascinada con el último blog-recopilación que he encontrado por Internet, a través de los feeds de Ucedaman pero que estÔ por todas partes. Se trata de un lugar donde se reúnen todas las pilladas, ridículos y mezquindades de los habitantes de Facebook. La web en cuestión se llama Lamebook, algo así como "libro cutre".

He aquĆ­ un ejemplo de lo que quiero decir:



A la muchachita que escribió esto le pasó una cosa que he visto en mÔs sitios, y es que lo que se pone en el panel central de Facebook no es privado ni mucho menos; de hecho lo ven todos tus amigos y en ocasiones también muchos de los amigos de tus amigos si no tienes bien ajustados los filtros.

Con esto quiero decir que cada vez la gente anda mÔs despistada, que usan las herramientas "sociales" como un chat privado que nadie mÔs puede leer cuando la realidad es otra. Yo también muero de vergüenza ajena cuando leo estos comentarios (y ojo, no he puesto el peor, os animo a que os paséis por Lamebook y veÔis adónde llegan los límites de la estupidez humana.

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. pero....pero.....¡si la estupidez humana nunca ha tenido lĆ­mites!
    No serĆ”s una de esas humanistas comeflores, ¿no?
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me considero mƔs bien una florista comehumanos :)

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda.