Compartir es vivir... pero no hay que pasarse

Desde hace un par de semanas a acá ando fascinada con el último blog-recopilación que he encontrado por Internet, a través de los feeds de Ucedaman pero que está por todas partes. Se trata de un lugar donde se reúnen todas las pilladas, ridículos y mezquindades de los habitantes de Facebook. La web en cuestión se llama Lamebook, algo así como "libro cutre".

He aquí un ejemplo de lo que quiero decir:



A la muchachita que escribió esto le pasó una cosa que he visto en más sitios, y es que lo que se pone en el panel central de Facebook no es privado ni mucho menos; de hecho lo ven todos tus amigos y en ocasiones también muchos de los amigos de tus amigos si no tienes bien ajustados los filtros.

Con esto quiero decir que cada vez la gente anda más despistada, que usan las herramientas "sociales" como un chat privado que nadie más puede leer cuando la realidad es otra. Yo también muero de vergüenza ajena cuando leo estos comentarios (y ojo, no he puesto el peor, os animo a que os paséis por Lamebook y veáis adónde llegan los límites de la estupidez humana.

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. pero....pero.....¡si la estupidez humana nunca ha tenido límites!
    No serás una de esas humanistas comeflores, ¿no?
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me considero más bien una florista comehumanos :)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.