De nuevo Slap Bet en Cómo conocí a vuestra madre



Ya sabéis que yo veo de todo menos Lost (no os lo toméis como algo personal) y que sólo os doy la brasa cuando me engancho a una serie (tengo pendiente post sobre Mad Men) pero es que hoy he visto un capítulo taaaan divertido de How I met your mother que no puedo no hacerle publicidad. Vedlos en Canal +, vedlos en La Sexta, pero ¡vedlos, malditos!

Esto de la Slap Bet es una apuesta en la que el que el que gana tiene derecho a abofetear al que pierde. Es más divertido de lo que suena, lo prometo.

(No cuento más para que no me acuséis de espoiler, pero ¡corred!)

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. A ver si la retomo! Yo veía la serie por internet, pero tuve problemas con el ordenador y el internet cuando iba por la mitad de la cuarta temporada, y desde entonces no he seguido con ella.

    Es de lo mejorcito que he visto en sitcom. (Me gusta más Big Bang Theory, pero reconozco que How I met... es mejor)Y el slap-bet es genial! No sabía que continuaban con la coña!

    Saludos y goodmornings!

    ResponderEliminar
  2. Quiere ser Friends y no puede. El único que se salva es Barney.

    Power to 30 Rock!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Friends es más sólida y con personajes mejor trabajados, pero Cómo conocí... ha aportado más innovaciones narrativas al mundo de la sitcom.

    Todo el mundo recomienda 30 Rock! A ver si la veo!

    ResponderEliminar
  4. 30 Rock está bien, aunque esta temporada ha empezado un poco flojilla :(

    Sobre Big Bang, prefiero IT Crowd si vamos a hablar de frikis

    ResponderEliminar
  5. De ITCrowd he visto menos, pero también me encanta!

    Aun así me quedo con Big Bang. ITCrowd quizá tiene tramas más elaboradas y atrevidas, pero diálogos, ambientes, personajes... Todo eso lo prefiero en Big Bang Theory!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.