El estudio de televisión de Barriguitas

Me he quedado loca al ver el anuncio del Estudio de Televisión de los Barriguitas (que podéis ver aquí). Si me preguntáis, yo he sido fan de los Barriguitas desde que podía hablar y pedir cuál era mi muñeca favorita. Además, como en esa época era hija única, tenía todos los Barriguicomplementos, como la Noria de Barriguitas e incluso ¡el Barriguitas esquimal! Todo un alarde para principios de los 80.

Hoy he visto cómo si lo máximo en mi generación era jugar a ir en la noria, hoy lo que quieren los peques es salir en La Noria. Así que Famosa para esta Navidad nos propone que los niños tengan en casa su propio estudio de televisión, con un set para dar el tiempo, una mesa para dar las noticias, un plató para hacer concursos y castings e incluso un ropero ¡y una peluquería!

Vaya, todo el kit completo. Ya me veo yo a los Reyes asaltando los grandes almacenes y llevándose este portento por el módico precio de 49 euros (incluye tres muñecos). Lo que me falta es toda la gente importante de la tele, la que no sale en la cámara, como los realizadores, los cámaras... ¡y los productores! Por no hablar de los plumillas que no salíamos casi nunca.

Valga este post para todos esos que no son lo suficientemente guays para que creen una muñeca con la que los niños puedan jugar a cosas que puedan ser de mayores, como vendedor de seguros, auditor o ¿por qué no? Relaciones públicas.

Por cierto, atención al detalle que el plató hasta tiene unas gradas para sentar al público. Si alguien quiere comprarlo, lo puede pedir a Almacenes Rubio, que tienen un buen servicio (sí, compro juguetes por internet, ¿qué pasa?)

Share this:

, ,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Jajajajajaja

    Y según esa regla de tres, ahora sacarán masters del universo adaptados a los sueños de hoy: Con un castillo de Greyskull en el que Heman y Skeletor puedan sentarse en un sofá a jugar a la play mientras comen pizza, un ordenador para chatear con las chatis y artículos para que hagan botellón en las inmediaciones del castillo :P

    ResponderEliminar
  2. Ríete, ríete... pero da un poco de autopena pensar que mi mayor sueño de pequeña era montar en una noria mientras que las niñas ahora lo que quieren es salir en Gran Hermano...

    ResponderEliminar
  3. No es que quieran salir en GH, es que quieren ser como Belén Esteban.

    ResponderEliminar
  4. Creía que los Barriguitas se habían extinguido, como Chabel...
    8-O

    ResponderEliminar
  5. Al menos los Transformers siguen rondando desde los años 80 (la línea de juguetes ininterrumpida más prolongada que hay) pero dudo que a los chavales de hoy les interese aplastar a los humanos y dominar la Tierra. Qué decadencia...

    ResponderEliminar
  6. Lo mio eran los clicks de playmobil, cada uno a lo suyo. Pero yo me imaginaba con ellos en viajes, aventuras,... así que me parece muy triste que ahora todo lo que quieran ser las niñas sea La Esteban.

    ResponderEliminar
  7. Eso de que las niñas de hoy queramos ir a GH, o ser como la Belen Esteban es mentira. Solamente nos gusta verlo para burlarnos y reirnos un rato.
    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.