Bye bye Laberinto


Últimamente han cerrado dos ludotecas por la zona de Alonso Martínez (para los que no sois de Madrid, están cerca de la zona de salir) y la verdad es que, aunque ya tengo edad como para jugar en casa al Trivial, me da pena. La foto que tenéis sobre estas líneas (as usual, si pincháis encima la veréis más grande) me la mandó Armabot que se topó con este panorama cuando iba con sus amigos a pasar la tarde.

Es una lástima que se acaben este tipo de negocios porque hacen falta lugares donde se pueda tomar una cocacola sin tener que aguantar música a toda pastilla y sin humo de tabaco. En el Laberinto, no sólo tenían un armario lleno de juegos sino que además te enseñaban a jugar evitando al pringao de turno (casi siempre yo, para qué os voy a decir lo contrario) leer las instrucciones.

No eran caras ni la comida ni la bebida, y por unos 4 ó 5 euros podías pasar una tarde/noche entretenida jugando y charlando con los amigos. No era uno de esos sitios sofisticado, sino que era un sitio más bien friki, con piezas de Tetris en el techo, pero la verdad es que ahora para quien quiera jugar a juegos de mesa se ha reducido la oferta de lugares, más allá de la calle San Vicente Ferrer (con el Estar Café, el Café Manuela y el Red Bar). ¿Alguien sabe otros lugares parecidos en Madrid?

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. A mí nunca me han gustado demasiado los juegos de mesa, pero si algo me ha encantado siempre de Madrid (y echo de menos aquí en Donosti) son esos sitios en los que puedes estar hasta las tantas sentado y charlando sin que te impongan músicas estruendosas.

    No pierdas la esperanza. Madrid es una "pequeña gran ciudad", así que por cada sitio que desaparezca es de esperar que aparezca otro!

    ResponderEliminar
  2. Ya sé a lo que te refieres, esa es una de las cosas que más me gustan de los pubs irlandeses (yo no soy mucho de bailar). Seguiré ojo avizor a ver qué encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhh!!! Los pubs irlandeses! Ahí sí que se pude disfrutar de una buena velada! (y encima con lo que me gustan a mí las guiness y los Irish Coffees!)

    Cuando estuve en Irlanda me tomé un Irish Coffee en el pueblo donde rodaron Moby Dick, y creo que en la mismísima taberna que sale en la peli! ¿¡Te das cuenta!? ¡Probablemente estuve sentado en la misma mesa en que estuvieron Ray Bradbury, John Huston y Orson Welles! :D

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues menuda mierda. Tampoco es que fuese muy habitualmente allí. Al y yo tenemos unas buenas colecciones y casi siempre jugamos en casa de alguno de nosotros pero esto no deja de ser una putada.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.