(500) days of Summer



Chico conoce a chica. Chico se enamora. Chica no.

Esta es la frase que aparece en el cartel para anunciar la película que en español se llama (500) días juntos. No es el peliculón de la temporada, no os cambiará la vida pero ¿qué queréis que os diga? Yo me he sentido muy identificada.

No es la típica película romántica en la que el chico se pasa todo el metraje persiguiendo a la chica (que también) sino que es otra cosa porque desde antes del primer beso ya está claro que el amor entre los protagonistas no va a ningún sitio (esto no es un espoiler, es lo que pone en el cartel, amigos).

Y ahora sí vienen los espoilers, así que si no queréis no sigáis leyendo:







Avisados estáis

Tom conoce a Summer y desde el primer momento sabe que es la chica de su vida. La persigue y ella, antes de liarse con él ya le advierte que no quiere novios y que no cree en el amor. Hasta ahí todo bien. Pero ¿qué pasa si él se enamora? ¿Qué pasa cuando liarse es una rutina? Pues lo de siempre: que aunque los dos tienen clara la primera premisa, pues que el chico cae rendido hasta las orejas.

Vamos, la triste realidad.

Me gusta cómo llevan el tema, sin hacer de la chica la mala de la película pero sobre todo sin culpar al chico de enamorarse locamente. Mucho ánimo si algunos estáis en esta situación, puedo garantizaros que no es nada bonito estar en ella.

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Necesito mejorar mi vida sexual, así que allá voy.

    Por cierto, comentario con spoilers, así que avisados estais.







    La película está muy bien. Junto con "UP", una de las que más he disfrutado este año. Pero creo que ella es un poco bruja, sabiendo cual es su sitio favorito, yendo a verle... Me pareció que estaba invadiendo su intimidad, y, encima, para no tener nada de empatía con él... Eso me rompió en dos.

    En fin, oye, ¿cuándo se empieza a notar la mejora?

    ResponderEliminar
  2. Amigo kilohertz, la mejora depende del caso. Pero supongo que teniendo las cosas claras como las tienes tú seguro que no tardará.

    (No me hago responsable si esto no se cumple, ojo)

    ResponderEliminar
  3. Recuerdame que demande al guinista por plaguiar mi autobiografía no escrita.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.