¿Qué nos pasa con los relojes?

Puede que esto que os cuento en el post sea sólo cosa mía porque la verdad es que nunca me ha obsesionado el tiempo y la puntualiad no es una de mis virtudes (a veces sucede que llego tarde a los sitios pero no lo hago queriendo ni por pereza, es sólo que las cosas se me cruzan). El caso es que he observado que da igual que tenga uno, dos o tres relojes en casa que siempre van desacompasados, cada uno a su hora. De hecho, el reloj de mi cocina, que es muy popero y muy pintón él, no va a su hora nada más que el día que lo ajusto porque no sé de qué está hecho que, le ponga las pilas que le ponga, siempre va con retraso.

Un caso especial son los relojes que vas dejando con la hora previa y te plantas tal que en el mes de septiembre y de pronto ¡oh, fatalidad! Llevan una hora de adelanto. Pero ¿los vamos a adelantar? De ningún modo, si en octubre vuelve a cambiar la hora de nuevo..

Por último, aprovecho este espacio para protestar por un vecino que tiene su alarma a las 0.50, o sea, a la una menos diez de la madrugada y todas las noches me despierta. Quiero pensar que el pobrecillo tiene algún turno raruno que le obliga a levantarse todos los días, de lunes a domingo, llueva o truene a esa hora tan tardía porque si no un día de estos iré con el bate y le despertaré en persona cuando esté recién dormidito... Que digo yo que si aprendió a poner la alarma, que aprenda también a quitarla, ¿no?

Imagen | Laullon

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Menos mal que yo no tengo vecinos pared con pared, porque me pongo el despertador a las 7 y lo hago sonar cada diez minutos hasta las 7:40, para ir despertándome poco a poco :P

    ResponderEliminar
  2. El mío suena de 7,20 a 7,35 cada cinco minutos, es mi venganza pasivo-agresiva-perezosa :)

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es cuando el vecino que tiene el despertador altísimo a las 6 de la mañana se va de vacaciones y no lo apaga.

    Alguien me contó que tenía un vecino de estos, pero además el despertador no paraba NUNCA. Si el vecino se fue 15 días, el despertador sonó 360 horas ininterrumpidas.
    A la vuelta le esperaban sus convecinos con bates de beisbol...

    ResponderEliminar
  4. Ese reloj de la cocina que siempre se atrasa, ¿no tendrá las agujas mas gordotas y por eso le cuesta mas?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.