La Última Lección de Randy Pausch

Probablemente a muchos de vosotros no os suene el nombre Randy Pausch, pero hoy os voy a cambiar la vida (si aguantáis una hora y poco con el YouTube), porque me acaba de dejar loca, con mogollón de cosas que pensar y con el corazón en un puño. Randy Pausch era profesor de informática y uno de los desarrolladores de las realidades virtuales antes de toda la vorágine actual.

El caso es que Randy murió después de que se le fuera diagnosticado un cáncer que tuvo metástasis. Este señor murió joven, sin haber llegado a los 50 años, pero cuando le dijeron que le quedaban pocos meses de vida dio una Última conferencia que es todo un mito en YouTube:



En esta conferencia, Randy cuenta cómo logró alcanzar sus sueños de la infancia (estar en gravedad cero, ser jugador de la NFL, trabajar para Walt Disney y ser el capitán Kirk) (bueno, más o menos, lo mejor es que veáis el vídeo para la explicación completa). Me gusta cómo explica sus ideas, y cómo desde el principio deja clara su postura ante la vida (que os adelanto, piensa vivir intensamente).

Mientras veía el vídeo me he reído, he llorado y sobre todo me ha hecho darle vueltas al coco, a las barreras que se interponen entre lo que quiero ser y lo que soy... En fin, esas cosillas que de vez en cuando hay que plantearse.

Vía | Ismael El-Qudsi

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Me gustó mucho cuando lo vi, hay un libro sobre la charla. El caso es que me gustó más la de Steve Jobs (supongo que ya la conoces).
    http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

    ResponderEliminar
  2. Sí, la de Jobs ya la conocía, creo que la puse en el otro blog :)

    ¡Perogracias por la pista!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo habia visto, y me gusto la entereza con la que afronta toda la situación.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.