Hay que decirlo más

Llevo un par de semanas con el segundo disco de Lily Allen en el MP3 y una de las canciones que más me gusta es precisamente la que se llama Fuck you. Cuando he ido a buscarla a YouTube, me he encontrado con que no había vídeo original y que todo lo que había eran montajes creados por fans con más o menos gracia.

En la web de Wikipedia, en cambio, sí que te mandan al vídeo original de la canción, pero hete aquí que hay dos versiones: la normal, que es la que venía en el CD y que aquí se llama "explicit" y la que han editado para las radios (tal y como pone en el título), en el que cada vez que dice Fuck you, la voz de la cantante es sustituida por un ruidito, ya sea un relincho de un caballo, una bocina o vete tú a saber, no he tenido fuerzas para escuchármela entera.

Supongo que este movimiento se ha hecho pensando en los oídos bienoyentes de los niños y que probablemente a la cantante se la invitó a cambiar la palabra que empieza con F por otra como Kiss, Heart o Love o lo que quiera que canten los cantantes blanditos en la Gran Bretaña. La verdad, yo creo que a estas alturas de la película deberíamos estar por encima de esto. Además los niños saben más palabrotas en más idiomas distintos que yo...

(Por cierto, en la foto no se parece ni a sí misma, estoy por ponerla en Adivina a ver quién tiene narices a acertarla...)

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Completamente de acuerdo. Si no es en la radio, será en la tele, y si no en el colegio, o vía alguien de la familia... pero la palabra con F llegará a oidos de tus hijos tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero los superpoderes de la Allen... Yo que tengo unos cuantos lustros, recuerdo que hicieron lo mismo con un concierto televisado de los G'n'R, para salvaguardar los oidos de los niños. Y acabó pareciendo un concierto de pitidos.

    ResponderEliminar
  3. Los yankis, que son muy puritanos ellos. Y la MTV.

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo cómo llegué a ver el video originalmente pero la verdad es que me pareció bastante divertido. Por cierto, échale un vistazo a los originales de Meat Loaf de los 70, que no tienen desperdicio.

    Y a éste también: http://www.youtube.com/watch?v=QAFXayH1bpY

    ResponderEliminar
  5. Todo niño debe aprender a decir Fuck para que no le linchen en su colegio.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.