El "efecto magdalena"


Proust evocaba su infancia mientras las migajas de una magdalena se deshacían en su paladar, pero como yo no tengo respeto ni por los clásicos ni por las magdalenas, voy a explicaros lo que viene siendo el "efecto magdalena".

Efecto magdalena: Dícese del efecto que hacen las magdalenas cuando, al ser sumergidas en un fluido, dicho fluido experimenta una sequedad proporcional al volumen del peso que absorbe dicha magdalena.

Explicación práctica: Tienes un coche lleno de, por ejemplo, nueve familiares. Dicho coche se cae en un río (mantenemos a la pizpireta conductora en el economato). La familia sale y tiene que venir la grúa a por el coche. Se vacía el coche de agua (con un taper) peeero los asientos siguen húmedos debido al "efecto magdalena". Y no puedes retorcerlos. Y no puedes chucharlos, y no puedes pasarles la toalla porque nada de esto serviría. Y te acuerdas de Proust y deseas que llegue pronto el buen tiempo porque el coche seguirá oliendo a anchoas durante bastante tiempo :(

Imagen | Ginnerobot

Share this:

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Sin palabras. Me ha encantado releer el consejo para los regalos. Si Proust levantara la magdalena...

    ResponderEliminar
  2. Cielos, Patch. No me digas que está basado en hechos reales... ¿Hiciste un Norman Bates con el coche? :O

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que el efecto magdalena era lo que se padecía en los días de calor más intenso cuando te quitabas la ropa interior, dada su similitud con el papel de tan insigne pastelillo.

    ResponderEliminar
  4. Uce, no esas ordinario :P

    Juanjo Ramírez, que te cuenten Naia y Laura y si no ya te cuento la anécdota entera en persona.

    ResponderEliminar
  5. Efecto magdalena es, también, cuando algunas listas se ponen unos pantalones o prenda similar que hace que la cintura les rebose por encima como si la prenda fuese el envoltorio ya mencionado (en inglés muffintop).

    ResponderEliminar
  6. Ah, importante, tiene que existir espacio al descubierto entre la parte superior de la prenda que aprisiona las carnes bajo la cintura y la parte inferior de la prenda superior (top, camiseta, etc.).

    ResponderEliminar
  7. Yo pensaba que ese tipo de aventuras sólo las vivía De la Cuadra Salcedo.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.