Dos pelis a evitar

Me encanta ir al cine y últimamente entre preestrenos y buenas compañías, parece que voy más de lo que estaba acostumbrada. Como no todo en esta vida es perfecto, con el aumento de visitas a las salas de cine, también ha aumentado el número de pelis chungas que he visto. Aquí van dos:

¿Qué les pasa a los hombres? Una peli que se supone que va de chicas intentando desentrañar qué piensan los hombres pero para mí (que soy chica, por si no había quedado claro) más bien va de chicas que son un poco duritas de mollera y se merecen pasarse los días solas. Lo mismo soy un poco agresiva pero, ¿qué me decís de una de las protagonistas que pasa toda la película persiguiendo a cualquier soltero que se le cruza en el camino, interpretando hasta el mínimo gesto como una declaración de matrimonio? Pues eso mismo pensé yo. La verdad es que las historias no interesan mucho y no te llegas a encariñar con los personajes. Mejor os esperáis a que la pongan en la tele.

¡El soplón! Viendo el cartel se supone que iba a ser la risión. Matt Damon, a las órdenes de Steven Soderbergh, protegoniza una historia real de un soplón de una multinacional que destapa un escándalo arriesgando su propio puestazo. No suena tan mal, ¿verdad? Veamos el trailer:



Sí, efectivamente, yo también fui víctima de un trailer molón. La peli se hace lenta, tiene una música de historia de risas pero de lo que menos hay son risas. Vamos, que como telefilm para el medio día bien pero como para ir al cine...

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Si es que este blog debería ser considerado un servicio publico de información y recibir una subvención o por lo menos un abono transporte anual o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, amor y libertad! Pues yo no devuelvo el dinero si no es verdad lo que pone arriba, pero hay gente a la que le ha funcionado :)

    ResponderEliminar
  3. yo también fui víctima de un trailer molón
    Qué gran nombre para un blog de cine

    Está la cosa fastidiá... Hace un par de semanas surgió el "vamos al cine", y tras escudriñar la cartelera surgió el "¿vemos algo en casa?".

    ResponderEliminar
  4. ¿Para qué queréis ir al cine cine teniendo televisión? Hoy la mejor ficción filmada está en las series.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.