Depredadores de feria
El depredador de feria es una especie en peligro de extinción. Me acuerdo de aquellos tiempos en los que este tipo de alimaƱa se acercaba a la feria (lĆ©ase Simo pero tambiĆ©n lĆ©ase Expo ocio, Aula o cualquier otra, preferentemente celebrada en Ifema) con las manos vacĆas y el corazón henchido de esperanza. Nada mĆ”s penetrar en el recinto ferial, el depredador de feria se hace con una superbolsa, a ser posible vacĆa, para llenarla con papeles cuan hamster preparando su nido.
Todo les vale para alimentarse: un folleto, un bolĆgrafo, un caramelo... e incluso ha habido avistamientos de depredadores que se alimentaban de Foneras (allĆ” por los tiempos arcanos). Con el paso del tiempo, el material con el que se alimentan los depredadores feriales han ido escaseando, y me consta que en este Simo cada vez habĆa menos bolis y mĆ”s panfletos. Si alguien ve alguna de estas alimaƱas, por favor, alimentadlas y no las dejĆ©is caer en la indigencia al menos hasta que pase la crisis.
(Ojo, no confundir con el duque de Feria).
Imagen | Juan JaƩn
Pero ¿todavĆa hay SIMO?
ResponderEliminarPo zi. AhĆ estuvimos ayer el Oso y yo :)
ResponderEliminarYo la primera cosa que hago en entrar a cualquier feria es buscar una bolsa... deberĆan de repartilas en la entrada.
ResponderEliminarSIMO: Regalando camisetas para dormir desde 1961
ResponderEliminar