Tópicos turistas que no debes obviar cuando viajes a Madrid (chulapo mío)


Hoy recopilamos los mejores tópicos que todo turista debe completar para obtener el título de turista madrileño de grado superior (con cada título, te ondulamos con la permanén).

  • ¡Caramba, este bocata de calamares está más jugoso que en la foto! Dígase tomando un buen trago de cerveza o, ya puestos, la jarra de sangría entera.
  • Los trajes de chulapo, ¿los usáis mucho o sólo para las fiestas? La verdad es que aunque adoro el traje de chulapa no lo uso mucho. Tal vez ha llegado el momento de darle salida por ejemplo para ir a hacer la compra a algún sitio castizo como el Rastro en la zona donde no hay Hare Krishna (y que conste que no tengo nada en contra de estos personajes que pueblan los domingos de la capital)
  • ¿Qué tal son los tablaos flamencos de Madrid? Respuesta corta: mejores que las muñeiras en Barcelona. Respuesta larga: supongo que serán buenos porque sigue habiéndolos después de todos estos años. Ah, claro, que si sólo van turistas es difícil que repitan (en mi opinión, 30 euros por un espectáculo de flamenco en cualquier lugar que no sea un teatro es un poco un robo).
  • ¿Sigue habiendo movida madrileña o ya acabó? Qué bonita pregunta ahora que hace ¡20 años! que acabaron los 80.
Bonus track al que pregunte si a las mocitas madrileñas les sangran las manos cuando van a clavarse los alfileres de San Antonio...

Imagen | Druidabruxus

Share this:

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Faltan los comentarios relativos al no funcionamiento de la bola del reloj de la puerta del sol durante el año. Una gran decepción para los foráneos...

    ResponderEliminar
  2. Ya, es que este temita va más por la ola de los extranjeros directamente que no saben si la bola baja o no durante el año :)

    ResponderEliminar
  3. Lo de los Hare Krishna es porque no te han despertado un domingo cuando van con los putos címbalos de los cojones. Entre esos y el sociópata cristiano del megáfono ("¡No hay que abortar, no hay que abortar, no hay que abortar! ¡Es Pecado!" sic) que pasaba a las 9 de la mañana estuve a un clic de comprarme un rifle de francotirador en una web rusa.

    Malditos pirados hijosdeputa.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.