Semana de locos: 1ª entrega


Hoy he comenzado una semana de locos justo antes de irme de vacaciones. El menú del día de hoy traía, además del curro que supone que todo el equipo ande disperso y currar un poquito más que de costumbre, una mudanza temporal a casa de mis padres y la visita turística a cuatro italianas.

La primera fase del día la he pasado sin mucho trauma por mi parte, aunque cuando he salido a la calle con la caja del gatito se ha puesto a diluviar y parecía una huérfana de posguerra (o una Miss Camiseta Mojada venida a menos) empapada como un pollito y con un gato llorando encerrado en una caja (que tenía rejitas, así que sé claramente que el gato está vivo).

La segunda parte ha consistido en una visita turística por el Madrid de los Austrias (debería empezar a cobrar por ello), en italiano mejorable e intentando no hacer muchos chistes de Papi Berlusconi, pero es tan fácil... Por un día he usado mi viejuno-appeal para beneficiar a otros y he conseguido que dos chulapo-viejunos (de la verbena, tampoco penséis que Madrid es un parque temático de chulapez) se hagan unas fotos con mis amigas italianas, cosa que les ha parecido de lujo (el viejuno era chulapo auténtico, y ha empezado a hacerles requiebros a las italianas que por supuesto se han sentido como en casa). Tres bocatas de calamares y dos minis de sangría después, ya estoy lista para dormir el sueño de los justos.

Por cierto: ya no tengo albañiles! ¡Yuju!

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Aaaah, Madrid! Cómo lo echo de menos! Qué ganas de volver!

    Ánimo con todo ese caos.

    ResponderEliminar
  2. Si te vienes pa la capital, avísate y nos tomamos unas cerves! (Jo, la verdad es que esta es la mejor semana porque no hay ni Perry)

    ResponderEliminar
  3. Di que si. Madrid sería una ciudad con mil más de calidad de vida si estuviera todo el año como en Agosto.

    ResponderEliminar
  4. A finales de este mes pasaré tres días por allí. Te doy un toque! (y a ver si liamos también a la bilbaína!)

    ResponderEliminar
  5. Chachihey a las dos cosas!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.