¿Por qué la fruta de verano es mejor que la de invierno?


El otro día estaba hablando con mi padre y le explicaba que desde que me independicé, hace ya más de dos años, como mucha más fruta y verdura, en contra de lo que suele hacer la gente. Hay quien dice que esto es porque puedo elegir la fruta que quiero tanto en cantidad como en calidad.

La verdad es que el hecho de que yo coma más fruta no se debe solo a que sea una fan de la vida sana, sino que también tiene que ver el hecho de que es verano. A eso hay que añadir que sólo compro fruta divertida: sandía para quitarle las pipas, kiwis que siempre son la diversión, piña que descuartizo con gran riesgo para mi vida y así muchas más. Me divierto un montón zampando la fruta aunque hay días que me dan ganas de ser el payaso de Micolor y meterme entera en la lavadora de cabeza.

¿Vosotros también coméis más fruta en verano?

Imagen | Foreversouls

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Qué tienen de divertido los Kiwis? Lo que es el pajarillo sí es divertido, pero la fruta...

    Yo no soy muy frutero, pero mi fruta favorita de siempre, los melocotones, son veraniegos. Así que podríamos decir que me gusta más la fruta de verano, sí...

    ResponderEliminar
  2. Los kiwis son divertidos si encuentras a alguien que se los coma sin pelar. ¡Horas de diversión y anécdotas que compartir!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de comer fruta todo el año, el dulce de la fruta realmente es exquisito y sano. Sobre la relación directamente proporcional de comer fruta y la estación del año, Verano, se debe, creo yo a que las frutas contienen mucho agua en su interior, lo que en épocas de calor soluciona a saciar la sed, además del dulce y el color y estar relacionado a lugares tropicales. Los publicistas esto lo saben bien, pero la fruta no rinde tanto como vender un Big Mac. En fin, a comer más fruta que hace bien y es rico.

    Un saludo.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  4. Yo como más, sobre todo porque encontrar melón y sandía en invierno es complicado.

    Y porque el yogur líquido no lo venden en packs de 8, que si no...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.