Mi amiga la pija (¡todos tenemos una!)

Sé que cada uno vivimos en un mundillo y que al final, nos ponemos las orejeras y no vemos más allá. La verdad es que eso es lo más cómodo, lo que pasa es que un buen día nos cambiamos de mundillo y vemos más perspectiva. Es lo que me pasa a mí con "El jardín de las delicias" de El Bosco, que cuando me acerco lo único que veo son las orejas con el cuchillo pero en cuanto me alejo empiezo a ver más cosas y al final parece que acabo de darle al ácido.

Pero no estoy aquí para hablar de las experiencias pictórico-lisérgicas. Estoy aquí para hablar de mi amiga la pija, sí, ya sabes cuál es porque seguro que tú también tienes una.

Mi amiga la pija no haría el Camino de Santiago porque es muy "working class" (yo ya voy por la tercera); mi amiga la pija no dice que unos zapatos son marrones claritos, "son nude"; mi amiga la pija no sabe qué número de búho va a su casa (de nuevo eso es demasiado "working class"); mi amiga la pija no me puede decir qué líquido desatasca mejor las tuberías porque eso lo hace "la doméstica", aunque haga ya algunos años que se independizó. De hecho, mi amiga pija no entiende que tenga tres trabajos distintos porque hace tiempo que alguien le paga un suplemento al sueldo para que no tenga que preocuparse de esas banalidades...

Últimamente me siento cada vez más fuera del pijomundo, pero lo mismo son imaginaciones mías y me integro del todo con mi amiga, dejando a un lado mi pasado y abrazando con fervor los Guccis, los Dolce y Gabanas y los Louboutin (que son los zapatos que tienen suela roja, eso sí que lo he aprendido). De momento ya tengo diseñadora favorita...

Sigan atentos a sus pantallas y repitan conmigo: "El nude es el nuevo negro, el nude es el nuevo negro" (pronúnciese niud).

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Personalmente, cuanto más lejos del pijomundo, mejor. Una vez entras, la gomina no te deja salir.

    ResponderEliminar
  2. Osea, me parece superfatal que me hayas encontrado una sustituta, te lo juro por Snoppy!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.