El inventor de Feisbuc es un sádico


Ya había hablado del tema de Feisbuc por aquí en el pasado y, aunque hoy lo uso un poquito más e incluso me he lanzado a por el Twitter, quería que reflexionarais conmigo sobre lo sádico que fue el que inventó el botón "me gusta". Se supone que tú le dices al dueño de una cuenta de Facebook que algo "te gusta" porque recomendarías su link, su estado o la foto que ha compartido (para escarnio de los que aparecen en ella) pero, ¿qué pasa con los estados que son negativos?

Eso mismo me he preguntado yo cuando he puesto (como veis en la churro-ilustración, no sé por qué se ve tan mal) que tengo catarro. Ajá, hay a alguien a quien le gusta. Este caso no es extremo porque la verdad es que sé que me curaré pronto, pero he llegado a ver comentarios de "me gusta" en estados truculentos del tipo "me robaron la cartera y amanecí en una cuneta" o "me he dado cuenta de que mi gato es además mi malvado hermano gemelo con el que experimentaron en su infancia". Queridos patchifans, ahí no es posible decir que te gusta el estado de alguien.

Aprovecho estas líneas para que pongan el botón FML además del simpático "me gusta".

(Y sí, la foto que sale arriba es la que tengo en mi perfil de Facebook, cuando mi amiga Paris presentó mi primer single).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo suelo poner me gusta y un "MUA HUA HUA, disfruto con el dolor ajeno".

    Algún día me las devolverán todas de golpe.

    ResponderEliminar
  2. En algunas cosas he visto un botón "No me gusta", pero la verdad es que no sé qué tipo de publicaciones eran...
    Deberían ponerlo en todos los casos. Especialmente en cosas como "Fulanito ha superado con creces tu puntuación en TheUltrachorrasGame" ¿A quién le gusta que le humillen? :)

    ResponderEliminar
  3. No se si el señor Feisbuk es un sádico o no, pero el patchifan que le ha dado al botón de me gusta, se lo podría haber pensado... podría haber pensado.

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusta siempre puedes dejar un comentario explanyandote en porque no te gusta... si te gusta, te gusta y punto.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.