Albañiles in my life


Quienes me conocen, saben que yo hasta este año he dormido bien en verano. Hace calor en mi casa, como en media España, pero los incontables veranos en Extremadura me han curtido para afrontar temperaturas impensables para un organismo no extremo (y no duro). Así pues, he dormido en Sevilla a 40 grados por la noche; he dormido en Roma; he dormido en Milán... ¡Ah! no, en Milán no dormí, estuve haciendo turismo nocturno con Lucas... A lo que iba es que no soy precisamente una persona floja en lo que a calor se refiere, hasta que ha llegado este año. El tórrido verano de 2009.

Lo que me ha ocurrido este año es que una buena mañana de julio me desperté porque había menos luz en la ventana (soy así de rara, me despierto por falta de luz) y cuando Fujur y yo nos asomamos, vimos cómo unos albañiles estaban instalando un bonito andamio en toda la ventana de mi dormitorio. A efectos prácticos, esto tiene varias consecuencias:

1. Se acabó dormir en culos cualquier día que no sea domingo porque me van a ver los culos fijo y, como el andamio está en toda la ventana lo mismo alguno le gustan y se mete a verlos más de cerca (los culos).

2. Se acabó irme alegremente de casa porque tengo la paranoia de que se me va a meter algún ladrón (siendo que Fujur es una pésima mascota guardiana que se esconde incluso cuando entra una polilla un poco grande en casa)

3. Se acabó dormir en sábado hasta las mil porque todos los días empiezan el tajo a las 7 de la mañana. Mi solución ha sido irme a dormir fuera en tan señalada fecha. Con el domingo no hay problema.

4. Todas las mañanas mientras desayuno mi ventana parece una pantalla de Super Mario, no hago más que ver subir siluetitas con monos azules (¡y eso que vivo en un cuarto!)

Imagen | Lefthandrotation

Share this:

,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Míralo por el lado bueno, ya no tienes que salir de casa para recibir piropos...

    ResponderEliminar
  2. Los piropos están sobrevalorados... además creo que no hablo ningún idioma en común con ellos :(

    ResponderEliminar
  3. La solución mas plausible dentro del frikismo que te caracteriza es tirarles barriles para que no suban el andamio.

    P.D.: Dormir en culos es casi mejor que te vean con pijama hortera...

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por qué se deduce que la posibilidad de que mis pijamas sean horteras existe. La verdad es que mis pijamas tienen mucho gladur! (Bueno, menos un camisón que compré en una tienda de chinos que sólo me costó dos euros y que se desintegrará de un momento a otro)

    ResponderEliminar
  5. Nada mas lejos de intención, solo señalaba un hecho. No dudo del gladur (glamour en placas prefabricadas?) de sus pijamas señorita patch, eso si, los camisones raídos me ponen más...
    Lo explicaré con este esquema

    culos>camison raído>pijama>pijama hortera>grannie panties

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la aclaración! :)

    ResponderEliminar
  7. O entrenas a Fujur en las artes ninjas, para atacar a intrusos y mirones, o te pones cortinas. O ambas cosas.

    ResponderEliminar
  8. ¿No dices que son como Super Mario? Entonces hazle caso a sprungli y tírales barriles cual el mono malo Donkey Kong. ¡Horas y horas de diversión!

    ResponderEliminar
  9. Para vuestra info, tengo persiana pero no cortinas. Obviamente con cortinas seguiría pasando calor.

    Lo de los barriles está descartado, que seguro que me cobran a los albañiles como nuevos...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.