Las vacunas producen pesadillas


Me parece una vergüenza que los periodistas de un medio que se hace llamar "serio" pongan como subtítulo a la noticia de los efectos secundarios del Tamiflu (el fármaco que se supone que nos salvará de la temida gripe malvada) que "El 53% de los niños de tres escuelas londinenses tratados contra la gripe A sufrieron náuseas y pesadillas." Ajá, ahí, animando a la peña. Ya veo a los médicos hablando con los padres: ¡Oiga! Póngale la vacuna a su niño, constiparse no se constipará en todo el invierno pero se pasará las noches vomitando o gritando con las pesadillas.

Ojo, no soy anti vacunas (he visto cosas que no creeríais), pero me parece que no es necesario crear alarma social así porque sí. Leía hace unos días en un blog de un pediatra que no se saben aún ni los efectos secundarios ni esta vacuna es efectiva 100%. Yo pediría algo más seguro antes de que se meta el invierno y las consultas parezcan el día de los muertos vivientes, un lugar donde ir cada vez que alguien estornude y que, si no van con la gripe, lo mismo hay suerte y la pillan si hay algún virus por ahí pululando.

La verdad es que creo (desde mi ignorancia, ya sabéis que no soy una experta en sanidad) que preferiría pillarla ahora y ya quedar inmunizada que pillarla en invierno cuando sea mucho peor. ¡No os pongáis a pedirme cita para chuparme y pegármela lo antes posibles! Haremos que parezca un accidente...

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Sé de mas gente que también es partidaria de pillar la gripe ahora, pero más bien por este motivo: "Luego los hospitales estarán desbordados, mejor ahora que somos pocos".

    ResponderEliminar
  2. Buf, qué pereza me está dando. ¿Dónde quedó el viejo dicho de "la gripe con medicinas se cura en siete días y sin ellas, en una semana"?

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que a mí por ser profe y, por tanto, grupo de riesgo, me van a vacunar porque sí...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.