Guía de Gossip Girl para chicos despistados


Queridos lectores y patchifans varios. Seguro que en los últimos dos años habéis notado un movimiento, habéis notado que ciertas chicas que no se acercaban al ordenador más que para usar el Messenger (y ahora Facebook, que ha reemplazado el Fotolog), de pronto han aprendido a usar los programas de P2P. No se están bajando Perdidos, no se están bajando Mad Men sino que lo que se descargan es Gossip Girl. Vaaaya, que esa es de las que se te han pasado esta temporada. No pasa nada porque yo os pongo al día en 10 puntos. Allá vamos:

1. Gossip Girl es esa serie donde todos los días son nochevieja.

2. Van al instituto y se supone que tienen menos de 18 años pero llevan poniéndose hasta las orejas de todo tipo de sustancia varios años. Probablemente, cuando vosotros teníais la edad en la que ellos empezaron a beber acababais de descubrir que los G.I. Joe venían con tanques, pistolas y otras armas. El instituto se supone que como es megapijo obliga a sus alumnos a llevar uniforme, aunque aún no sé en qué consiste porque llevan unas variantes que harían a ciertas monjas a decretar el burka para chicos y chicas.

3. Casi todos los protagonistas están podridos de pasta. Yo creo que por eso es nochevieja todas las noches, en algo tendrán que gastar la pasta. (Y cuando digo nochevieja me refiero a trajes muy caros, tacones muy altos, joyas y gente que no sabe ni su nombre para la 1 de la mañana). Hay varios que viven un hotel (incluso sin que ese hotel les pertenezca).

4. Lo importante de Gossip Girl es ser más perra que cualquiera de los otros personajes. De hecho, Gossip Girl es la dueña del blog que leen todos y que señala cuán perras son los protagonistas.

5. Se supone que Serena es la protagonista. Antes era mala, borracha y ligerita. La serie arranca cuando viene de no se sabe dónde y es menos mala, bebe menos y hasta aquí puedo contar.

6. Quien le da la réplica casi siempre es Blair Waldorf, su amienemiga y la más perra de toda la serie. Ella enseñó a Maquiavelo a ser una perra, creo que con eso lo digo todo.

7. Como contrapunto, hay dos personajes que se supone que son "pobres" porque no viven en el Upper-East Side... pero viven en Brooklin. La verdad es que creo que no me importaría ser un personaje pobre.

8. Hay padres, pero se meten en los mismos líos que los hijos. ¡Esto no es una invitación para que veáis la serie con vuestros padres!

9. Los móviles lo son todo. Siempre que hay dos dándose el palo por la calle, llega alguien, les hace una foto y la manda a Gossip Girl para que la publique en su blog. Aún no me queda claro si los personajes tienen alertas por SMS o es que están refrescando la web continuamente. Aunque el caso es que les suena el móvil como si tuvieran un mensaje cada vez que hay un escándalo.

10. Chuck Bass es el malo y es el que más morbo me da a mí. (Soy consciente de que a la mayoría de las chicas el que les gusta es Nate Archibald).

Pues nada, el que la quiera ver, bajo su responsabilidad. Yo me metí las dos temporadas en dos semanas... (Por cierto, que ahora estoy obsesiva-compulsiva con la segunda temporada de The Big Bang Theory).

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Big Bang Theory mola. Sheldon powa!!!

    Y Gossip Girl, por lo que cuentas, parece un remix de O.C. y Melrose Place.

    ResponderEliminar
  2. De remix nada!!

    Es un mundo diferente!! OC... es infantil, Melrose Place... bueno, ni me acuerdo ya, solo tengo en mente el buenorro que salió dos capítulos en Sensación de Vivir, el gay que salía por primera vez en la tv y luego se fue a Mujeres Desesperada con la pelirroja, que esa sí era mala... y vivían todos alrededor de una piscina!
    Quisiera ver yo las reuniones de veicnos.

    Gossip Girl... es un desfile de modelos constante!!!

    Patch, a mi tb me mola Chuck... qué voz!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.