¡Arreglado!


Mi abuelo es herrero y hasta hace poco se pasaba los días maquinando inventos. Le he visto transformar la cadena de una bici en la polea perfecta para subir un piso una bombona de butano, arreglar coches con una goma y un lápiz (cuan McGyver) y crear todo tipo de inventos con pocos instrumentos y mucha imaginación.

La verdad es que alguna de las invenciones de mi abuelo podrían aparecer en el blog There, I fixed it en el que, más que predominar la maña de los inventores, lo que predomina es la chapuza. Es cierto que alguna de las imágenes se ve claramente que son un montaje hecho ex profeso para la web, pero otras son tan descerebradas ¡y funcionan!

Os animo a que le echéis un ojo y me contáis.

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Como integrista patchifan me alegro mucho de que estes de vuelta por estos lares y propongo que se conmemore tu vuelta a los blogs añadiendo un festivo nacional al calendario.

    Añado anecdota; mi madre ha arreglado el ventilador, el enchufe se ha roto, así que simplemente lo ha quitado y ahora mete los cables en la corriente tal cuál. No hay manera humana de convencerla de que es muy pelígroso.

    ResponderEliminar
  2. Hazle una foto, mujer!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran recomendación! Instructivo a la par que divertido.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.