Cuando los muebles llaman a tu puerta y tú no les puedes abrir

Yo sé que estáis ávidos de patchiaventuras, que os morís por saber qué significa eso de ser relaciones públicas y que queréis saber si sé dónde está Maddie, qué posturas tengo sobre los políticos yendo de montería y si tengo algo que ver con alguna trama. La verdad es que lo que menos me apetece es ponerme a elucubrar, así que os cuento la última patchiaventura y acabo antes.

Como sabéis, mientras de día soy una avezada relaciones públicas, por la noche soy una líder de opinión en decoración (haced el favor de pinchar que vamos a comisión con las visitas). Pues bien, hay una compañía que nos ha dicho que nos envía muebles para hacer una review. No pongáis esa cara, si a los tipos que hacen reviews de móviles les mandan móviles, ¿qué tiene de malo que te manden muebles? Sigo con mi historia. La cosa es que yo había pedido que me llevaran el mueble en cuestión (que veréis en un post en Decoesfera en próximos capítulos) a casa, dado que sigo viviendo en un cuarto sin ascensor y sería guay que un fornido transportista me lo transportara.


El caso es que me llamaron ayer a eso de las 6 diciendo que estaban en mi casa con el mueble. Evidentemente, a esas horas me hallaba cumpliendo mi deber diurno y entregando mi plusvalía para que los capitalistas me explotaran, y así se lo comuniqué al señor transportista. Evidentemente, el señor transportista es un señor ocupado y había venido con mi mueble desde Barcelona nada menos y no podía traérmelo otro día. Al final llegamos a una solución de consenso, y a la media hora apareció la secretaria de mi curro que, sin despeinarse un ápice, me anunció que "me habían traído un mueble, ¿dónde te lo dejan?"

Mis compañeras de despacho lloraban de la risa porque, aunque en mi empresa es relativamente sencillo que nos lleguen teles de plasma y toda clase de artilugios de tamaño variable era la primera vez que nos traían un mueble. El caso es que al final ayer mi mueble se quedó pasando el día en mi curro y ahí estará el lunes cuando me lo lleve para casa.

Ya os iré actualizando.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Espero que sea una lámpara, una silla, o algo leve porque como sea una mesa o un armario empotrado ya verás para llevarlo del curro a casa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que no pese mucho y sea un jarrón o algo así de ligerito.

    ResponderEliminar
  3. Eso si que cambia el sentido de "llevarse trabajo a casa."

    ResponderEliminar
  4. Es una mesilla de tres cajones, si alguien la quiere, que hable :)

    ResponderEliminar
  5. uhhhh... yo tengo una casa que decorar, ejejjejejejeje

    ResponderEliminar
  6. He pinchado. Felicidades por la comisión y por ser lunes, 23 de febrero de 2009.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.