Las cejas, los tíos buenos y los vampiros

Pensaba hacerme la interesante con un post extenso sobre las cejas pero me he topado con que, por lo visto, son uno de mis temas recurrentes (qué cosas, hacer un seguimiento de mis paranoias durante cinco años acaba descubriendo nuevas facetas mías) por lo que me voy a cortar y voy al grano.

Estoy enganchada a Crepúsculo que DTV ha tenido a bien proporcionarme con divertidas consecuencias. He estado echando un ojo a las fotos de la peli (procuro no leer nada de lo publicado en Internet hasta que no me haya terminado el libro) y me he topado con que el níveo (y musculoso) Edward Cullen está interpretado por Robert Pattinson, el que al menos hasta que vea la peli seguiré llamando Cedric. Aquí el esquema:



Pues bien, este Cedric, este mito de adolescentes (y no tan adolescentes) es un hombre de cejas extremas también. Yo pensaba que era una percepción mía hasta que me he topado con todas las imágenes que podéis ver en este link.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Los hombres atractivos tenemos cejas pobladas... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cuke, tú sabes que para mí perdiste mucho atractivo cuando te quitaste las gafas :P

    ResponderEliminar
  3. A mí las cejas no me van mucho, pero las gafas... Por cierto, no voy a decir nada, pero a mí la peli me gustó, hombre, los libros más, pero ya se sabe...

    ResponderEliminar
  4. No tiene que ver con las cejas, pero a mí la peli me resultó una mezcla muy pastelosa entre "Sensación de vivir" y "Buffy cazavampiros" :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leido los cuatro y estoy empachada de romance, en el buen sentido, claro :) Eso si, mis arterias gritan no más azucar!!!

    Si al final se decide a publicar el quinto me lo leeré con mucho gusto :))

    ResponderEliminar
  6. Patch, un cierto Robert Pattinson te ha declarado la guerra (sin saberlo): http://popwatch.ew.com/popwatch/2009/03/rob-pattinson-h.html

    Haremos que parezca un accidente (aunque el chaval es bastante feote, para qué negarlo).

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi la elección de este cejitas para interpretar al buenorro de Edward ha sido un planchazo T_T
    Yo, es que, de verdad, no sé lo que le ve la gente para decir que es de la nueva generación de guapos, ¡yo es ver ese pelo zarrapastroso y me hundo!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.