Una recomendación musical y una explicación

La verdad es que soy perfectamente consciente de que últimamente actualizo cada vez menos. Los factores son varios pero lamentablemente no achacables (en su mayoría) a mi vida social si no más bien al contrario. Estoy metida hasta las orejas en escribir cosas de mayores y cuando quiero dedicarle un huequecito a mi blog favorito, pues es la hora de irme a dormir.

Hoy de momento seré breve porque sólo quería proponeros otro grupo molón, los They Might Be Giants, a los que todos conocéis por la cabecera de Malcolm ("Yes, no, maybe, I don't know, can you repeat the question") pero que tienen una discografía bastante interesante.



Las canciones de estos muchachotes son animadas, divertidas y si os paráis a escuchar la letra, hasta interesantes. A mí me gusta ponerlos para evadirme un ratito de las preocupaciones cotidianas y para dejar la mente en blanco (básicamente por el mismo motivo que, salvando las distancias, pongo "Yo soy Bea" cuando quiero echarme la siesta). La canción del vídeo que os pongo es una tontá, es el abecedario dicho con canciones y os vendrá bien para repasar el inglés que seguro que tenéis anquilosado (bueno, aprenderéis los países y a decir xylophon porque no hay países con la X).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Vaya, yo también em arrullo con "Yo soy Bea" y para más señas plancho con "Sin Tetas..." que El Duque me lo hace mucho más llevadero.
    Besos:
    Marta

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.