Éramos ocho

Estoy un poco en modo nostálgico. El viernes, cuando volvía a casa (por supuesto después de hacer recaditos malignos), vi en un banco ocho adolescentes razonablemente yeniles. Me puse tontorrona y me vino a la memoria cuando yo era parte de un grupo así: ocho amigas planeando, deseando comernos el mundo y pensando cómo seríamos cuando fuéramos mayores.

Me veo diez años después de ese banco (año más, año menos) y claro, me ataca la tontez. Hay tres de esas ocho que ya se han casado, otras dos nos hemos independizado a nuestra bola y las otras tres están ya a punto de echar a volar también. Si me pongo a pensar en abstracto, parece que no ha pasado tanto tiempo, pero cuando voy a lo concreto veo que ha pasado una eternidad, mucha gente ha pasado por nuestras vidas, una carrera, viajes, familiares que ya no están y todas esas cosas que van sucediendo y que hacen que ya no seamos tan inocentes, que la vida no sea tan sencilla, que no estemos unas con las otras en ciertos momentos.

Y yo soy la tonta que todavía tengo sus fotos en mis paredes, porque forman parte de lo que soy, de lo que fui y probablemente de lo que seré.

Ay, qué trascendente me he puesto.

Share this:

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. A mi y a mi cuadrilla nos pasa lo mismo, ¿será por acercarse el 10º aniversario de nuestra mayoria de edad?

    ResponderEliminar
  2. El sabado pasado me volví a encontrar con amigos de la infancia y uno me dijo:
    "¿Sabes? No has cambiado nada"
    Me sonó muy bien, pero luego añadió:
    "Te siguen gustando las mismas tonterías que a los 15"

    No sé con cual de las dos frases quedarme...

    ResponderEliminar
  3. La nostalgia es un lastre, Patch. La gente que merece la pena realmente es la que permanece a nuestro lado aunque pasen décadas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/9/08 0:04

    con estos comentarios, Patch, has pasa de hacerte mayor a acerte vieja...

    ResponderEliminar
  5. Y a esas ocho fotos se añadirán unas cuarenta más a lo largo de tu vida. ¿No te interesa más saber a quién conocerás en el futuro que a quien ya has conocido?

    ResponderEliminar
  6. Puf! hasta que he caído en quién es la 3ª casada...jajajajaja Piensa q ahora en vez de comer chuches en un banco, las comemos en el sofá de tu casa (y nos las patrocina Cuke!)

    ResponderEliminar
  7. snif, snif... sí que ha pasado el tiempo... no puede leer estas cosas Patch... mis amigas están casadas, con planes de boda inminentes y viviendo con sus hombres... ains...

    ResponderEliminar
  8. Hey, que yo soy amiga tuya y no estoy en ninguno de esos casos!!!

    Aún nos quedan muchas aventuras por vivir :)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.