¿Qué clase de gente va?

Parece que la cosa está así: tengo menos tiempo para actualizar pero me resisto a cerrar el chiringuito. Gracias a los que seguís ahí día tras día por vuestra paciencia. Hasta aquí llega la explicación del cambio de ritmo de publicación, ya que no quiero que la Patchcueva se convierta en una sucesión de posts pidiendo disculpas porque no se actualiza muy a menudo.

A lo que iba. Hoy estaba reflexionando sobre la clase de personas que van a programas de testimonios y claro, no os íbais a quedar sin mi opinión en negro sobre blanco. Ha caído en mis manos un reportaje en el que te explicaban cómo los redactores tienen una agenda de gente que se quiere prestar a ir a esos programas, que "pican" (de hecho el trocito de promoción en el que explican qué clase de testimonio necesitan se llama cebo) y llaman al programa esperando recibir los cinco minutos de fama que prometió Warhol.

A mí me da mucho en qué pensar qué clase de gente habrá que llame a eso: ¿serán sobre todo amas de casa? ¿Hombres de negocios? ¿Estudiantes? ¿Se quedarán sin ideas los redactores? Justo hoy he visto un vídeo en el que había un chico al que se pasaban todo el programa tomándole el pelo: aparecía un nombre en pantalla (Alejandro) y la presentadora le decía que Alejandro le tenía que contar algo. El chico contestaba que no conocía a ningún Alejandro pero la presentadora se reía por lo bajini. Finalmente ha resultado que Alejandro es el nombre de su novia antes de operarse para cambiarse el sexo y ella había decidido decírselo delante de toda España.



Y yo digo ¿es necesario? Yo creo que es bastante fuerte decirle a una persona que en principio te cae bien ciertas cosas como para encima decírselas delante de toda España. Ojo, no me meto con lo de que sea hombre o mujer cuando nació, allá cada uno con su mecanismo, pero es cierto que no hace falta que te pongan quince cámaras delante para revivir el momento mil veces, ¿no os parece?

Pues eso: como a alguno se le ocurra llevarme a la tele para darme una sorpresa lo crujo.

Share this:

,

COMENTARIOS

13 han mejorado su vida sexual:

  1. Muchas veces la vida dicta el ritmo (el de posteos también), así que no hay problemas con que sea más pausado ^^

    Y la gente... bueno, la verdad es que no se qué pensar. Creo que prefiero pensar que la gente es tonta y punto, no que en cuanto les dicen de pagarles algo y salir en la tele se va al guano toda la conciencia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero en ese programa muchos de los que salen son actores o gente que simplemente le gusta mentir o inventarse una vida que no tienen ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, espérate... ¿y si la sorpresa es que te ha tocado el super bombo de la lotería?


    aunque claro, también podría estar viendo el programa hacienda...

    ResponderEliminar
  4. Yo a estos programas les doy credibilidad cero. Muchas veces hay historias tan simples que no pueden ser reales.

    Además, conozco a una que estuvo en A3 de becaria y me dijo que en 3 de cada 5 casos los invitados son actores.

    Por mi parte. Cuando quiero ficción, leo libros.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo tiene un precio, el problema es que el precio va bajando día a día.

    ResponderEliminar
  6. A mí es que eso de que avergüencen a la gente delante de toda España, me parece de ser mala gente. Simple y llanamente.

    ResponderEliminar
  7. Juas! Patch, yo me daba con un canto en los dientes por actualizar a tu ritmo. Sigue asi salá!!!

    ResponderEliminar
  8. En concreto este chico es actor, o eso parece, lo sacaron en Sé lo que hicistéis porque también había salido en ese programa que presenta la dientes en telecinco de chicos y chicas que buscan pareja (es que no me sé el nombre).

    Muchos son actores, otros son los restos de castings de programas en los que no puedieron entrar, y que como dices, quieren salir en la tele por cualquier motivo...

    ResponderEliminar
  9. A mí si me preparasen una encerrona de estas o una despedida de soltero (de cualquier tipo), mataría a los responsables de forma dolorosa y lenta y conseguiría demostrar ante cualquier jurado del mundo que se lo merecían.

    Entre otras cosas: hace mil, con 19 años o así, cuando Jesús Vázquez salía en Telemandril y tenían un buscopareja (así todo junto) en su programa de testimonios, una vez salió una tía que me resultó interesante. Me sentí tentado d llamar, aunque no lo hice, pero tuve una sensación como si alguien hubiese caminado sobre mi tumba. Tengo la impresión de que en algún universo alternativo mi vida fue muy, muy diferente a partir de ese día.

    ResponderEliminar
  10. Si quieres publicitar tu blog, he creado un blog que va a ser el directorio de muchos blogs. Si te interesa mándame un correo a manuel.negocio@gmail.com con el título de tu blog, la dirección web, una breve descripción de no más de tres líneas y la categoría que quieras a la que pertenece tu blog. Lo único que te pido es un enlace a mi blog:
    (Sólo Blogs -- http://solo-blogs.blogspot.com)

    También acepto una imagen para identificarse mejor si lo crees conveniente.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, muchas de las historias son mentira. Mi tía nos contó una vez que viendo la tele se encontró en uno de estos programas a la madre de uno de sus alumnos, diciendo al marido que si le había engañado con otro o algo así, y el tipo que estaba allí no era ni mucho menos su marido!

    Y digo yo: esta gente no piensa en sus hijos? En su familia? Pero bueno, imagino que para algunos el ganar algo de dinero fácil y salir en la tele está por encima de cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  12. Yo vi la aparición de este chico en ese programa en TeleMonegal (un programa de crítica televisiva de BarcelonaTV) y más bien apuntaban a que pertenece a una agencia de actores a la que recurren para llenar este tipo de programas basura.
    También había aparecido hace poco en otro programa haciendo algo completamente diferente, aunque la verdad es que no lo recuerdo ...

    Muchas de estas historias son absolutamente guionizadas, hay cosas que es imposible tragarse,jeje.

    ResponderEliminar
  13. Mierda, tendré que pensar otro regalo para tu cumpleaños...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.