Lo más bonito que he visto hoy

Hay cosas que son objetivamente bonitas, armónicas, o que simplemente te atraen. Yo hoy he tenido entre los brazos una de esas cosas que sabes que son preciosas: un bebé. En este caso se trataba del hijo de Verónica, tan pequeñito, a punto de cumplir dos meses y tan perfecto. Da un poco de vértigo tenerlo en los brazos, tan frágil y a la vez tan lleno de potencialidades. Ese niño puede ser lo que quiera: pintor, poeta, deportista, político...

Tenerlo en brazos es una de las cosas más chulas que he hecho esta semana (si no la más chula de todas). ¡Y él no se da ni cuenta de lo precioso que es!

Disclaimer: Mi reloj biológico está en perfecto estado y no tengo ninguna prisa por adelantar acontecimientos. Let it flow!

Share this:

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Felicidades a Verónica y todo el potencial para el pequeño... qué bien ha quedado es y que poco nos damos cuenta de esas cosas... Patch, así no se puede empezar el día!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me fascina de los bebés y niños en general es que los ves pequeñitos, pero como tardes un par de meses en volver a verlos ¡están enormes!
    Esto es especialmente grave entre los 7 y los 13 años

    Mis felicitaciones a la feliz mamá :)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que lo has aclarado, reina...


    Tic, tac, tic, tac.

    ResponderEliminar
  4. También puede ser (y no me llames malafolla) si quiere de mayor un cyberpelocenicero-yonatan adicto al tuning, o una especie de adolescente bebedor de leche rollo naranja mecánica... que ni todos los niños monos son rubios con ojos azules, ni todos quieren ser de mayores abogados o médicos... ¡Masona!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.