Güi lof Barni


Por favor, que alguien más me diga que ha visto el nuevo episodio de How I met your mother. ¿Es o no es Barney Stinson el personaje más divertido jamás creado? (Aunque probablemente yo sí que le echaría a patadas de mi cama).

Share this:

,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Barney es genial, su enamoramiento de Robin es taaaan dulce. Aunque este capítulo no ha sido de los mejores.
    ¿Soy la única que quiere que Stella se vaya ya de una vez? ¡No es la madre! ¡Que deje de hacernos perder el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. No suelo comentar mucho pero te leo de cuando en cuando, y hoy tengo que darte la razón porque Barney es mi nuevo líder espiritual, jejeje! Y un buenísimo ejemplo de cómo un personaje supuestamente secundario puede eclipsar al prota de la serie. Que no es que le tenga especial tirria a Ted, pero más que como personaje principal de la serie lo veo como el personaje más formal que tiene que haber para hacer de contrapunto a Barney.

    Y sí, yo probablemente en la vida real también lo echaría a patadas de mi cama. Pero normalmente, los mejores personajes suelen coincidir con el tipo de persona con la que en la vida real no nos gustaría tratar ni de coña.

    Lo que no me queda muy claro es de qué nuevo capítulo estáis hablando concretamente, yo del Emule me he bajado hasta el 20 de la tercera temporada, pero no sé si hay más...

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco quiero a Stella!!! Buuuu!!

    Cora, estamos hablando del primer capítulo de la cuarta temporada que empezó esta misma semana. Corre a tu camello habitual porque viene pegando fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he visto aún ... Procuro ver unos cuantos seguidos de esta serie porque uno sólo me sabe a poco,jeje.

    ResponderEliminar
  5. Oído cocina, ya lo he puesto a bajar, a ver si mi mulita se porta y no tarda mucho...y estoy de acuerdo, Stella fuera!

    ResponderEliminar
  6. La serie es genial y Barney el mejor.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.