Feelin' Fashion (Cibeles Edition)


Hoy he dado un paso más hacia mi apijación: he estado en la Cibeles Madrid Fashion Week, antes conocida como "Pasarela Cibeles". He descubierto el por qué del cambio de nombre: no hay pasarela (lo cual es una jodienda cuando llegas tarde al desfile y te tienes que quedar de pie midiendo metro y medio). De hecho ni siquiera es una semana porque sólo dura cinco días. Qué modernos son los modernos...

He visto dos desfiles, el de Elio Berhanyer y el de Juanjo Oliva. El primero era más clasicote pero algunos vestidos parecía que habían cogido pelucas de payaso para ponerlas en las mangas y sombreros, así que me he echado unas risas imaginando a las superfamosas vestidas con pelucones de Micolor.

En el segundo desfile he conocido a una de mis ídolas, esa mujer que escribe la palabra "perrofláutico" para describir un desfile de la CMFW. ¿No me creéis? Pinchad, pinchad. La verdad es que me ha hecho mil de ilusión, lo mismo ahora está pensando que soy una posesa y que voy a perseguirla y a empezar a mandarle anónimos...


Este es el vestido que más me ha molado. 
A mí es que me pones una capa y se me olvida tó.

El desfile de Juanjo Oliva ha sido más molón aunque tenía menos colores. Toda la colección en blanco combinando diferentes tejidos... me ha encantado. Encima ha puesto de música una versión jazz muy chula del "Toxic" de Britney Spears, canción que me encanta (vamos, no es que sea gran fan de Britni, pero es que es un temazo).

Además he aprendido a desfilar como las modelos, sacando mucha cadera (¡yuju! por fin la voy a utilizar) y haciendo como que tengo chepa y nada de pecho. ¡Soy un genio! 

Share this:

,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Es un temazo, sin duda, y yo tampoco soy fan de Britney.
    Que impacto con lo del cambio de nombre y encima son 5 días!!

    ResponderEliminar
  2. La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses.
    Oscar Wilde

    ResponderEliminar
  3. Para el año que viene desfilas tú,jeje.

    ResponderEliminar
  4. Iba a hacer una serie de graciosos comentarios sobre el post pero se me han quitado las ganas. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  5. Wenas, este es un comentario de presentación, así que no esperes mucha acción hasta que se publique la tercera parte o así (de la segunda olvídate, que ya sabes que nunca fueron buenas)

    El caso es que llevo años siguiéndote (en plan acoso desde las esquinas sombreadas, oh yeah), no tanto como para vivir en directo las cartas italianas, vale, pero sí como para querer formalizar mi posición de voyeur.

    Así que ná, como me he hecho un cacharro de estos con letras, me he dicho: pues vamos a saludar. ya que no tengo patatas fritas ni aceitunas para convidar.




    Las capas no son buenas, te absorben los motores de los aviones (fuente: los indreíbles)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sphynx, bienvenido y gracias por animarte a escribirme, ¡ya era hora! Que luego sabéis casi todo de mí y yo nada de vosotros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.