Tonta con la caja


Estoy de vacaciones de nuevo y en esta semana que voy a pasar en Madrid, he comenzado a relacionarme con la televisión, esa amiga que tenía olvidada. Mientras trabajaba me frotaba las manos pensando en las cientos de series de dibujos que me estaba perdiendo en todos los canales, pero ¿queréis que os diga la verdad? No ponen dibujos, o al menos no los han puesto hoy a partir de las 10 de la mañana. Sólo series y series de tipos feos (si sale gente fea es que la serie es australiana o europea, no sé qué pasa pero en las series gringas son todos guapos).

Además, será que me estoy haciendo mayor, pero la mayoría de las series me importan un pito: tenemos la de la hermana de Britney, que no entiendo por qué todo el mundo la quiere cuando se ve a las claras que la más genial de su grupo es la que va de empollona. Hay otra serie de tres pavas que se convierten en sirenas cuando les echas agua (algo así como Ranma pero con adolescentes reales) y tienen superpoderes. Esta sería la que más me interesaría a priori, pero me deja un poco seca, la verdad.

¿Alguno está de vacaciones como yo y comparte mi opinión? Ojo, no me estoy quejando de la falta de programación infantil porque ya ni me acuerdo de la última vez que tuve la sensación de que había programación infantil por las mañanas y por las tardes. Es sólo que ahora ha digievolucionado en programación para adolescentes. O peor aún: programación para adolescentes tontos.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

13 han mejorado su vida sexual:

  1. O peor aún: Programación para tontos.

    ResponderEliminar
  2. Guachuguo12/8/08 11:38

    Pasos a seguir:
    - Engañas a tu amigo informático más cercano para que te enchufe el ordenador a la tele.
    - Descargas programas buenos de verdad.
    - Los ves directamente y sin pasar por la casilla de salida.

    Cuando tenga un hijo me aseguraré de que no llegue a los diez años sin haber visto Los Soprano. Yo se lo habría agradecido a mis padres.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos informáticos: Tomad nota de lo que dice Guanchuguó :D

    ResponderEliminar
  4. Me passó lo mismo con la de las sirenas, que como idea al principio mola, pero luego es supercansina. También ponen una de un portal que comunica Australia con Irlanda (niños normales tirando a feos, sí), que como idea también mola, pero está por ver a dónde pretenden llevarnos con eso. Las series de adolescentes carecen de dirección, me he dado cuenta este verano. Será porque se cancelan como churros.
    En cualquier caso, la del portal me recuerda a algunos libros de mi más tierna hormonescencia.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, de hecho pediría una recogida de firmas para la reedición de "La bola de cristal", pero me da que ni con esas XD

    ResponderEliminar
  6. A mí es que la Bola de Cristal me pilló un poco tierna, así que no le veo la gracia ni siquiera ahora. Pero series adolescentes molonas las hay: Freaks and Geeks (que acabé de ver el fin de semana), la de Popular no estaba nada mal y Dawson, un clásico de todos los tiempos :)

    (Y así de tardoniñez las Witch me molan diez mil)

    ResponderEliminar
  7. Es una chufa de programación, en serio. Hace un verano todavía echaban cosas entretenidas sin ser totalmente estúpidas pero éste no hay manera de ver nada a partir de las 10 que no sea completamente repulsivo.

    ResponderEliminar
  8. Vamos, vamos, Illu, que siempre han sido así. Lo que pasa es que ahora somos mayores y más cascarrabias, porque lo que es yo crecí con Salvados por la campana, Sailor Moon, Oliver y Benji (que sí, será manga y ahora todo lo manga mola, pero tampoco es que sean un prodigio de trama y estructura) y mi favorita, California Dreams.

    Con decirte que quería que editaran un disco creo que te lo digo todo...

    ResponderEliminar
  9. Sobre las 13:15 y a las 19:00, en Antena Neox, "El show de los 70", amí me hace gracia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, supergarban!! Pero tengo un problema: no tengo TDT. No obstante, llevo una temporada detrás de esa serie :D

    ResponderEliminar
  11. Yo me he aficcionado a la del Portal Irlanda/Australia. Claro, que a quien quiero engañar, me aficciono a cualquier cosa que tenga que ver con la isla esmeralda. Pena que no este en dual.

    ResponderEliminar
  12. Tuve la "suerte" de tragarme todas las series de las que hablas mientras esperaba en la recepeción del taller donde estaban cambiendole el filtro de aire a mi coche.
    De 9 a 12, casi me da algo!!! Y eso que según el mecánico eran 20 minutitos!!

    ResponderEliminar
  13. La tele ahora es una mierda, y no me extraña q a cada generación salgan más niños idiotas. Si volvieran a hacer los dibujines de antes, estoy segura de que los chiquillos lo agradecerían...

    Os acordáis de Oliver y Benji, de Reena y Gaudi, de Punky Bruster, la banda del patio y ese largo etcétera???
    comparémoslo con las gilimemeces que hacen ahora...

    ¬¬

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.