Soy tonta y mi gato lo celebra

Ha llegado la hora de salir del armario. Sí, no sirve de nada ocultarlo, os voy a ser totalmente sincera por primera vez en mucho tiempo: lleváis la tira leyendo el blog de una masoquista.

Ajá, estaréis pensando, ahora esta nos cuenta su última fricada. Pues allá va mi última fricada en la que estoy envuelta. Resulta que mi última afición es escuchar radio por podcast cuando estoy escribiendo, ya sea para Decoesfera o para las revistas (esta semana vuelvo a salir en portada de una de ellas). Pero no escucho cualquier podcast. No señoras y señores, patchifans todos. Lo que escucho son programas de fantasmas, ya sea Milenio 3 con Iker o Más allá de la realidad (que antes echaban en RNE y ahora sólo por iTunes).


Paaaaatch, tú también puedes ver fantasmas!!


Lo que oigo son psicofonías, leyendas urbanas, monstruos, OVNIS... mientras el terrorista de mi gato se dedica a saltarme a la chepa para regocijo de mis vecinos que se asoman por si hay alguien que me esté matando.

Así pues, estoy todo el día con el corazón en un puño pasando mil de miedo y rezando por que yo no vea en directo ningún ectoplasma.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Patch, Milenio 3 es un programa que genera verdadero mal rollo incluso una tarde de sábado de Agosto a plena luz. Para que luego digan que la radio está acabada como medio.

    ResponderEliminar
  2. Bah, al lado del podcast viruetil de vampiros, el Iker ese una castaña... :)
    Prueba a bajarte del emule unos radioseriales llamados "historias de RNE", que había algunos estupendos, era en plan radio teatro pero de terror y cosas así... molaban cantidad.

    ResponderEliminar
  3. No he oido los de friker, pero ahora que tengo un curro de "no-me-pagan-por-pensar" me estoy aficcionando a los podcast de La Rosa de los Vientos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he escuchado muchos podcasts de la Rosa de los Vientos. Como siga mucho trabajando desde casa me voy a escuchar todos :)

    ResponderEliminar
  5. Comprendo lo que dices. Es lo que me gusta de la radio, las sensaciones que te puede crear sólo son comparables a las de un libro...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.