Desventajas de hacerse grande: Llegando a fin de mes


Es estupendo hacerte grande, vivir sola, decorar tu casa, tener mascota... pero hay una semana en el mes en la que desearĆ­as ser otra persona, o huir del planeta o esconderte debajo de las faldas de tu mamĆ”. Me estoy refiriendo por supuesto a la semana del mes que coincide con FIN DE MES.

Cuando vivía con mis padres notaba que a fin de mes mi cuenta estaba mÔs baja pero jamÔs llegaba a cifras por debajo de los tres números. Entendedme, no es que sea una manirrota, pero a fin de mes se notan todos los gastos que has hecho y claro, la cuenta los refleja. Pero es que hay fines de meses que son especialmente duros, y si julio estÔ siendo duro, no quiero ni pensar qué serÔ de mí en agosto, a la vuelta de la soleada Italia.

A lo que voy es que estoy tomando decisiones sobre gastos futuros que en principio sólo me afectan a mĆ­ (y a la operación "Lorena Bobbitt de Fujur", pero creo que Ć©l estarĆ” contento cuanto mĆ”s se retrase ese momento) y me he dado cuenta de que no deberĆ­a comprar cosas a plazos, porque sĆ© dónde estoy hoy pero no tengo ni la mĆ”s remota idea de dónde voy a estar en seis meses ¡y mucho menos en un aƱo! Con gran dolor de mi corazón estoy tomando una de esas decisiones de adultos de la que hoy no me siento especialmente feliz pero sĆ© que en octubre cuando se me haya pasado el subidón lo agradecerĆ©.

Ay, qué duro es ser de la generación del mileurismo...

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo como no llego nunca porque la hipoteca me la pasan el dĆ­a 22 creo que ya me he acostumbrado,jeje.

    Por eso este aƱo me quedo sin vacaciones ...

    Y es que nunca se puede tener todo,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡Ć”nimo, LUcĆ­a!

    Puf, quƩ pereza de facturas...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/8/08 13:43

    Ɓnimo chicas, pensad al menos que en septiembre no tendrƩis que pagar uniformes, colegios, matrƭculas, libros...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/8/08 15:30

    Bueno al menos tu lo hablas de verdad. Yo conozco a alguien que puso en su curriculum que hablaba perfecto italiano, (pensando quizÔ eso mismo que decias tu de que no lo usaría en su vida...) y en una entrevista segun entro con el entrevistador en el despacho este empezó a hablarle en italiano, a lo que mi amigo contesto simplemente levantandose de la silla y marchandose por donde habia venido sin decir ni palabra XDDDDDD

    Para que veas que no es tan inutil como parece... XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/8/08 15:32

    ups me equivoque de post en el que querĆ­a comentar sorry.....

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda.