Smoothie

Volved a leer el título. ¿Dónde os habéis encontrado antes la palabreja? Hasta ahora teníamos batidos y zumos pero ¿qué coño es un Smoothie (léase esmuti con acento Yenil)? Pues queridos patchifans, para aquellos que ya estáis familiarizados y sobre todo para aquellos que os topáis con la palabreja por primera vez: poneos cómodos que este va a ser otro post que os va a cambiar la vida. Para que veáis cuán novedosa soy, intentad buscar la palabreja en Wikipedia en español. ¡Ajá! Ni siquiera existe.


Llévame contigo, quiero ser tu amigo!


Un smoothie es zumo de varias frutas espesito. ¿Y por qué es espesito? Pues porque se mezcla con yogur, con zumo helado o con algún espesante. Peeeero no llega a ser un batido. Una cosa que les puede espesar son los plátanos y combinan guay con bebidas alcohólicas.

Recordad, niños: lo cul es pedirse un esmuti, nada de un nestí, ni siquiera un tinto de verano. Haceos todos los guays conmigo: ¡queremos esmutis!

Share this:

,

COMENTARIOS

15 han mejorado su vida sexual:

  1. Pero qué antigua eres!!! Menos mal que tú informante ha estado por estas tierras recientemente. Espero que te haya llevado unas "cookies". :)

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo la tradición de la RAE de españolizar anglicismos a lo cutre (CD-ROM="cederrón"), podría cogerse a un centenar de analfabetos funcionales, hacerles leer el palabro y sacar una traducción fonética de lo que dijeran la mayoría. Mi apuesta es que se llamaría "esmoti".

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más clásico. En invierno tomo cafelattes y en verano milcheiqs.

    Hablando de todo un poco ¿conoces también la diferencia entre un Muffin y una magdalena?

    ResponderEliminar
  4. Esta claro. Las Magdalenas vienen adocenadas encerradas en bolsas de plástico con la imagen impresa de una alegre pastorcilla. Los Muffins solo los puedes adquirir en establecimientos tipo 'estarbacs', y son el triple de grandes que una magdalena y yo diría que el doble de secos. Eso si, ganan por goleada al ser de chocolate. En Seindfield, Elaine triunfo vendiendo solo, 'la parte de arriba del Muffin' (que es lo que se come todo el mundo). Para aprovechar las mitades de abajo, empezó a darlas a beneficencia, pero se las devolvieron por que los pobres también tienen derecho a la parte de arriba del Muffin.

    Ahora bien... ¿alguien sabria decirme por que las Jennies (o Yenis) dicen que van a comprar al 'Breska' en vez de al 'Berska'? ¿es algun defecto congenito en el paladar? ¿tiene que ver con 'armar GRESCA'?

    ResponderEliminar
  5. http://www.directoalpaladar.com/2008/06/24-diferencias-entre-una-magdalena-y-un-muffin

    Ay, aquí tenéis la verdad de la vida. Enjoy!

    ResponderEliminar
  6. Además de lo del Breska, una Yeni que iba conmigo a tenis me dijo que se había comprado unas zapatillas en el "Decatrón".

    ResponderEliminar
  7. Jeje, ya salio la Patch corporativista.

    Lo de "Decatrón" me lo apunto. Suena como del futuro o algo asi. Yo sabia de gente que lo llamaba "Declaton" pero con la R mola mas!.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es ser corporativista, que hay que ganarse la vida de alguna manera, digo yo (además que el redactor acaba de ser padre y de algo tiene que alimentar al enano).

    Para letras desplazadas, mi abuela dice que en Madrid hay que comprar en el Linde que es más barato.

    ResponderEliminar
  9. He leído la entrada del buen hombre-padre reciente y me asalta una duda: ¿cómo puede haber alguien que confunda una magdalena con un mantecado? ¿Son iguales los mantecados en toda España o también tendremos que crear naciones en virtud de su mantecadismo? Tantas dudas y tan pocas respuestas.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué forma tienen los mantecados en Andalucía, Mosky, hijamía?

    (Que sepáis que voy a tener tema para esta noche escribir sólo con los comentarios)

    ResponderEliminar
  11. Los muffins no están secos si son de arándanos. Hmmmm, arándanos... Moraditos y cítricos. Y morado es fruta.

    No soy de smoothies pero mi nevera tiene Anti-Ox-es para cada día. Maldita combinación de Naranja, frambuesa y acerola: es la nueva coca.

    ResponderEliminar
  12. Son parecidos a los polvorones, sólo que más pastosos al gusto. ¿En Madrid no?

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo, lo mismo, pero no le veo el parecido con las magdalenas

    ResponderEliminar
  14. Claro, yo tampoco, por eso lo preguntaba. La entrada del padre reciente comenzaba con la duda de un lector que quería que le enseñaran las diferencias entre un bollo, un mantecado y una magdalena. De ahí mi cara de cómorrrrr?

    ResponderEliminar
  15. ¡Aaaaaaah! Perdona que es que estoy atociná y no me entero de nada :)

    (A lo mejor se refería a los sobaos que se distinguen claramente porque son cuadrados)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.