Recuperando el pasado
Me dice mi hermano que hay un proyecto para hacer carreras de cuádrigas en el Circo de Roma para el verano que viene. Dejando de lado que el circo es un descampado con cuatro piedras, que tiene mogollón de hoyos y que, como dicen en el post, no hay mucha gente hoy en día que sepan conducir cuádrigas, yo propondría recuperar otros deportes de gran calado histórico para el futuro:
- Lanzamiento de pestosos por encima de murallas. Así a bote pronto, propondría hacerlo en Ávila, Lugo y Siena si se ponen farrucos. Ahora que lo pienso, lo mismo tampoco hay muchos pestosos, pero se podría coger a hinchas de la selección española que son muchos e intercambiables y casi no se notaría.
- Ya que estamos de recreaciones romanas, ¿por qué no llenar un foso de leones? Pero nada de mariconadas de ir con taparrabos de cuero. ¡A muerte con los leones!
- Concursos de derecho de pernada. Sé un señor feudal y consigue que todos los varones de tus tierras sean descendientes tuyos.
- Escritura en arcillas babilónicas, sin que se rompa la tablilla, ojo. Los mejores pasarían a un concurso de tejer quipus.
Zamora! Ahí tenemos unas murallas cojonudas.
ResponderEliminarEn EE.UU. "mariconadas" sería considerado como un término políticamente incorrecto. Correrías el riesgo de ser demandada y de que mi señora te diese una colleja.
Yo propondría desmantelar la flota de un modo lúdico organizando naumaquias en algún estadio de fútbol. Lo de los leones me parece buena idea... Como secta minoritaria de mala fama para alimentar a los animalillos propongo la Iglesia de la Cienciología. Como está lleno de famosos, sería algo así como Gran Hermano VIP pero con gore.
ResponderEliminarLos de las Bacanales eran los romanos ¿no?
ResponderEliminarSimple curiosidad...
y lo de los JJOO antiguos, que sólo podían participar atletas desnudos... se puede recuperar??
ResponderEliminar¡¡ANTIESPAÑOLA!!
ResponderEliminarY gladiadores, que sobran macois a patadas, joder.
ResponderEliminary si lanzamos a patchs y demas fauna bloguera por encima de las murallas?
ResponderEliminartotal, no se notara la diferencia
Lo de las bacanales era comer hasta el más allá, y cuando no pudieras más, salir a la calle a vomitar para hacer más sitio en el estómago y continuar engullendo.
ResponderEliminarDados los tiempos en que estamos que sale la barrica de pan muy cara, yo propondría bacanales de Panchitos y Ganchitos, y cualquier snack que termine en -itos.
Se trataba de comer y de beber ¿no?
ResponderEliminarA los Cheetos en américa los pronuncian Chiitos ¿cuentan?
Los chetos tienen que estar siempre tío, se pronuncien como se pronuncien. Valen a un euro la bolsa, así que es como el caviar de las patatas fritas, no?
ResponderEliminar