No sé qué he roto para pagar esta factura


Ya estaba así cuando llegué

El jueves me llegó la factura de la luz, y como he estado de viaje no he podido comentar por aquí que me parece un atraco a mano armada. Entendedme, en invierno, como muero de frío, no me he cortado de poner la calefacción, la manta eléctrica, la bolsa de agua caliente, mantita... todo. Pero con el buen tiempo he sido muy feliz con el calorcito, así que, como podéis deducir, no pongo mucho el aire acondicionado. Así pues, no sé qué le he roto yo al señor Endesa para que me claven una factura tan alta.

Efectivamente llevamos unos meses que decían que iba a subir la factura, pero es que me parece un atraco a mano armada lo que me han cobrado, que viene siendo el doble de lo que pagué el año pasado en el mismo periodo. Por lo tanto, he puesto en marcha varias técnicas para conseguir ahorrar con vistas al mes que viene:
  • Hacer todas las cenas a la luz de las velas, sea con parteneire o a solas.
  • Escribir en el ordenador pero sin poner luces, cosa que revertirá en un aumento en la demanda de gafas.
  • En vez de usar la vitrocerámica, comer comida no preparada como verduras crudas y latas. Seguro que mi gatito se pone ultra contento porque su comida favorita viene siempre en lata.
  • Dejar todo desenchufado cada vez que salgo de casa.
  • Lavar la ropa mucho menos y ducharme con agua fría.
¿Se os ocurre algún truqui más?

Share this:

,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Puedes hacer vida prehistórica, y echarte a dormir (o a lo que sea) cuando caiga el sol. Eso, o salir. El caso es no usar bombillas en casa. Por otra parte, en algunos sitios regalaban linternas que funcionaban a manubrio...

    El comentario del gatito me ha encantado. La mía ya es muy lista y se lanza a las latas ella sola. El día que descubra el abrelatas será horrible.

    ResponderEliminar
  2. La mejor opción va a ser pasar por casa lo menos posible, dedicate a salir todo lo posible, el problema es que igual acabas gastándote por ahi lo que no te gastas en luz.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que sí, pero... ¿has cambiado ya las bombillas normales por las de bajo consumo? La diferencia se termina notando.

    ResponderEliminar
  4. Bate tu propia mantequilla. A mano. Teje tu propia ropa. A mano también. Necesitarás unas cuantas ovejas, pero seguro que se llevan bien con Fujur. Luego, haz dieta de pan con mantequilla, con lo que no gastas luz para cocinar y así nos llevas a todos un par de meses de ventaja en lo que a volver a vivir como en el XIX se refiere.

    ResponderEliminar
  5. fijese que yo tengo una parejita de hamster y los dejo correr en sus rueditas todo el día así ellos me proveen la energía necesaria para poder yo ahora estar escribendola...;)

    ResponderEliminar
  6. Una palabra: Gorroneo. Aprovecha para cargar tus aparatos eléctricos en casas ajenas o en el curro: el movil, el mepetrés, el portatil... Duchate en el gimnasio o vete a la piscina a dejarte la porquería.

    ResponderEliminar
  7. Dios. Había leído: "Una palabra: Gonorreo" y pensaba coñoooo ¿pa tanto? xD

    ResponderEliminar
  8. Y si pruebas con las bombillas de bajo consumo???'

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.