Di no al aire acondicionado en modo 5 de enero



Todos los veranos la misma canción: empieza a hacer calor fuera y los que están dentro empiezan a bajar la temperatura del aire acondicionado. Les da igual que haya pingüinos en el pasillo, les da igual que se te esté cayendo el moquillo en forma de estalactitas, les da igual que lleves una chaqueta y jersey de cuello vuelto en pleno mes de julio. El caso es pasar frío en verano, como si eso fuera símbolo de status o vete tú a saber qué.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento: no pongáis el aire acondicionado en el cero absoluto, ¡atrevéos a pasar calor en verano! Decid sí a ducharos todas las mañanas para no apestar y ¡sudad!



La viñeta que veis arriba pertenece al blog El Chiste de Mel.

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo soy totalmente anti aire acondicionado. Con el aire acondicionado se me dispara la alergia, es activarlo y ponerme yo a estornudar. También me reactiva contracturas pasadas...

    Aunque haga un calor de muerte, siempre tengo que salir de casa con chaqueta porque en la oficina y en el transporte público me hará falta.

    Estamos locos.

    pd: Lo del metro de Bilbao es de órdago en verano no se puede pasar más fríó ahí...

    ResponderEliminar
  2. Paso frio en invierno y calor en verano. Es lo normal y es lo que mas sano te hace estar. No se puede vivir todo el año a la misma temperatura.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes! Un poquito de calor nunca viene mal, sobre todo porque sino al salir el calor que te golpea en toda la cara te puede matar del susto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/7/08 0:15

    Eso decid si a ducharos, en verano y en ivierno. menos ecología y más limpieza que en la linea 1 del metro de madrid a las 7 ya huele a cebolla pocha.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.