Cuando el gatito no hace sus necesidades donde tiene que hacerlas


Como las estrellas de Hollywood, mi gatito imitando a los héroes del celuloide


Fujur está cada vez más grande y más macarra. No sólo se sube por todas partes (incluyendo sitios donde sólo llego yo con una escalera) sino que se dedica a transportar cualquier pieza móvil de mi casa de un lado a otro (entendedme, vivo en un minipiso, pero no es cuestión de ponerte a buscar el abono transporte todas las mañanas antes de ir al trabajo).El último episodio fue ayer, cuando llegué después de haber pasado un día durmiendo fuera de casa, 24 horas solo con sus treinta metros para hacer lo que él quisiera.


Pues bien, llego y empiezo a oler a pis de gato. Para los que no tenéis mascota o no estéis familiarizados, os contaré que el pis de gato huele muy fuerte, más fuerte que el pis de persona, pero que si lo hacen en el cajón de arena, no huele apenas nada. Pues bien, olía mucho a pis de gato y empiezo a recorrer el cuarto de baño para poder saber de dónde venía la peste para a) limpiarlo y b) tomar represalias para que no vuelva a suceder.Pues bien, ¿ a que no sabéis dónde eligió el gatito vaciar su vejiga? Pues ni más ni menos que DENTRO de la taza del wáter (según mi olfato). Vamos, que si se acostumbra acabaré ahorrando mogollón en arena de gato (que es barata, por lo demás).

Share this:

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues si ya has conseguido que en tu ausencia use la taza del water, solo te falta que recoja la correspondencia y te riegue las plantas para poder irte de vacaciones sin preocupación alguna

    ResponderEliminar
  2. Oh, my God!! Has conseguido el sueño de cualquier amo de chucho (al menos, el mío) que es que haga pis en el water para no tenerlo que bajar!! XD

    ResponderEliminar
  3. No lo he conseguido yo, creo que forma parte de su plan maligno para conquistar el mundo...

    ResponderEliminar
  4. ¿Plan maligno para conquistar el mundo? De tal ama, tal mascota...

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustaría a mí que el mío hiciese lo mismo... Lo único que hace es protestar cuando el cajón está sucio, para que alguien lo limpie y no se manche las patas.

    ResponderEliminar
  6. Los mios durante un tiempo lo hacian en el plato de la ducha, junto al agujero. Con un poco de cuidado antes de meterte era de lo mas practico para todos. Pero se les paso la mania, asi son los gatos.

    ResponderEliminar
  7. Qué pulido él!!

    Ese gato tuyo es un solete,jeje.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.