Bad reputation in the summer time

Ahora lo que estoy haciendo mientras no escribo en el blog ni trabajo es ver una serie. Lo he hecho: me he vuelto a enganchar. En este caso estoy viendo Freaks and Geeks, una serie que ponían en la tele de EEUU sobre el año 2000 y que no tengo ni la más remota idea de cuándo la pusieron aquí (tiene pinta de ser carne de la programación vespertina de la 2). Probablemente la primera vez que supe de su existencia fue a través de Viruete.

Está producida por Jude Apatow, el mismo que hizo la peli de Supersalidos, Lío Embarazoso y no sé cuál otra más pero que a grandes rasgos son pelis de graciosillos y salen los dos o tres mismos actores (algunos de ellos aparecen ya en Freaks and Geeks).

A lo que iba, es una serie de instituto ente la comedia y el culebrón en la que están todos los tópicos: los más populares, las animadoras, las taquillas... y los freaks y los geeks que vendrían siendo los marginados. Entre los primeros están los macarras de todos los institutos: los que fuman en los servicios y no aprueban ni intentándolo, mientras que los Geeks son los más pequeños y también pringaos. Entendedme, no son malos chicos, es que los dibujaron así.

La protagonista es Lindsay Weir, una chica algo empollona que se va volviendo más del grupo de los freaks conforme avanza la serie, pero comparte cartel con su hermano pequeño Sam, el niño que nunca cierra la boca (tal vez por los piños gigantes).

Aunque voy por la mitad, me atrevo a recomendaros la serie entera porque es algo distinto a lo que había visto antes. Se parece a otras series, pero tiene un no se qué que la hace distinta (y no sólo porque esté ambientada en 1980). ¿Os atrevéis?

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Sabes que hay que hacerse una revisión del gusto cada 10.000 minutos de televisión vista?

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando fui, la ITV del gusto estaba cerrada :)

    Pero atrévete, galán.

    ResponderEliminar
  3. Guachuguo31/7/08 12:11

    Si estaba cerrada, siempre puedes revisitar A dos metros bajo tierra. Te deja el buen gusto a punto.

    http://www.imdb.com/title/tt0248654/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me animo por lo que cuentas ...

    ResponderEliminar
  5. Que mona es Linda Cardelini... y que mítico el episodio del Rol. Grandísima serie.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.