Apartamento ¿para cinco?

Hoy me he venido a casa nada más terminar de trabajar como las niñas buenas (más bien diría "como las niñas pringadas que trabajan desde casa cuando acaba la jornada laboral") y me he topado con un hallazgo. Y es que en mi casa ya no somos sólo dos (bueno, alguna noche somos tres pero eso no viene al caso ahora) sino que debajo de mi ventana tengo un bonito nido de paloma compuesto por tres huevos con sus respectivos polluelos. La verdad es que la Patchcueva empieza a parecer un episodio de Las Florecillas de San Francisco, pero vayamos por partes y os cuento cómo he llegado a hacer este descubrimiento.

Estaba yo escribiendo muy concentrada en mi trabajo (tan concentrada como para detenerme a escribir este post) cuando he empezado a oír pajaritos piar. Me he puesto a buscar por toda la casa en busca de algún animalillo que se hubiera metido atraído por el sexapíl de Fujur, gato atractivo donde los haya, pero después de la inspección concienzuda de los 30 metros cuadrados, no he encontrado a los pájaros. Estaba yo de nuevo concentrada cuando una vecina me ha empezado a llamar. Bueno, no es que se sepa mi nombre, más bien me llamaba "dueña del gatito" (ya os digo, Fujur tiene más carisma que yo de lejos). El caso es que la vecina me ha contado que debajo de mi aparato del aire acondicionado, en la bandeja contra la que yo blasfemo cada vez que tiendo la ropa, hay un nido de palomas que yo no alcanzo a ver desde mi metro y medio.


Son feos, pero me ayudan a despertarme por las mañanas con sus cánticos neonazis


Usando un estupendo espejo atado a un palo (no voy a entrar en detalles que luego intentáis repetirlo en casa), he conocido a mis nuevos inquilinos. Ahora tengo el dilema moral: ¿Les cobro alquiler y les dejo estar o directamente destruyo el nido disolviendo la unidad familiar pero ganando en limpieza para mi ciudad y para mi casa (especialmente)?

¿Qué me decís?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

20 han mejorado su vida sexual:

  1. Patch, las palomas son ratas con alas. A mi me han hecho nidos en los tiestos, en los geranios, en la nada del balcon...si las dejas que crien, vendrán siempre...tienen querencia o como se diga...y me tienen el coche lleno de mierda por los p**** cachos de pan que tiran las viejunas!!!!
    Por cierto, hay una ordenanza del ayuntamiento que prohibe darlas de comer...Me lo dijo la del ayuntamiento que vino a ver mi problema con las palomas... :) un besote

    ResponderEliminar
  2. Patch, la sabiduría habla por boca de Lou. Destrúyelo sin remordimiento alguno, porque como las dejes estar la cagas. Destrúyelo y vigila, porque tienen querencia y te puedes ver condenada a aguantar generaciones y generaciones de palomas.

    Bueno, también puedes amaestrarlas y montar un criadero de palomas mensajeras y hacerte catedrática de colombofilia, como don Pantuflo Zapatilla, pero entonces estaréis condenados sin remedio, Fujur y tú, a adoptar una colonia de piojillos que se asentará en vuestros cuerpos serranos.

    Además las palomas crían todo el año, en invierno y verano, y a la vuelta de tres meses te encontrarías sumida en un océano insondable de excrementos de paloma; no podrías abrir las ventanas porque se te llenaría la casa de plumas, y tendrías como banda sonora de tu vida, eterna e irremediablemente, el p**o arrullo de las palomas.

    Destrucción, Patch, destrucción. Sin contemplaciones. Y no bajar la guardia jamás.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecitas :(

    ¿Y si llevas el nido a un lugar alejado de la civilización?

    ResponderEliminar
  4. Caray, cuanta violencia leo por aquí... lo de llevarse el nido está bien, pero ¿cómo lo alcanzas?

    ResponderEliminar
  5. Destruirlo es un poco fuerte no?? Yo no podría!!

    Yo abogo porque las dejes hacer su vida ... ahora eso sí, en cuanto sean grandecitas como para emigrar les quitas el nido para que no se instalen perpetuamente como dice Lou.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que a vosotros las palomas no sus cagan la ropa, el coche, hacen "gruuuu...gruuuuu" en su ventana por la mañana temprano los sabados y domingos...
    Yo he fregado con lejia, con antipalomas y sacado brillo a mi balcón y las cabronas volvían...hasta que dejaron de venir...supongo que el ayuntamiento pondría remedio...
    Convenceos, las palomas son ratas con alas, y a mi me gustan los niños y los perritos :)

    ResponderEliminar
  7. Lo de que son ratas con alas es una frase hecha para que las odiemos. Si dijésemos que son... uh... gatitos con alas todo el mundo las querría...

    ResponderEliminar
  8. Insisto en estar de acuerdo con Lou: la simple destrucción no es suficiente, hay que destruir, volver a destruir y seguir destruyendo, vigilar e insistir en la destrucción. Vamos a ver, la destrucción de un nido de palomas es un pequeño drama ecológico que evita un drama ecológico mucho mayor, puesto que estos bichos no son más que vectores de enfermedades e infecciones.

    Si les dejas "hacer su vida" pronto, muy pronto, ellas no te dejarán hacer la tuya, y olvídate de que no vayan a volver si les quitas el nido una vez creciditas: las palomas siempre vuelven.

    Destrucción, Patch, destrucción y vigilancia. Aún estás a tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy de acuerdo con Lou y Carlos. Las palomas son ratas con alas, tremendísimo incordio...

    ¿De qué si no te iba a avisar la vecina?

    Si puedes cogerlo y lo pones en otro sitio, pues adelante, si no, pues...

    Hablando de gatos, los gatitos callejeros son otro incordio, deberían prohibir a las viejunas, se les da por alimentar a cuanto bicho encuentran.

    pd: A mis brazos Patch, yo también soy del club del uno cincuenta ;)

    ResponderEliminar
  10. A ver, una nota más:

    Entre las funciones ajenas a mis competencias que he de desarrollar en mi trabajo, se cuenta la de erradicar los nidos de paloma, una tarea ingente que he asumido de forma voluntaria y extraoficial. Rara es la semana en la que no tengo que tirar abajo un par de huevos de bichos de estos. Anidan en la terraza, detrás del aparato del aire acondicionado, y nos hemos dado cuenta demasiado tarde.

    Pero tú, Patch, aún estás a tiempo. Destrucción y vigilancia.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me quedo flipado con los comentarios vomitivos que leo por aquí, pero en fin. Supongo que tiene que haber desalmados que mantengan un equilibrio social con la gente normal. Por cierto, muchos de estos comentarios me recuerdan, en otro nivel, a los de "yo no soy racista, pero...". Siempre se pueden buscar alternativas a la "destrucción". Pero para eso hay que ser humano.

    ResponderEliminar
  12. Perdona, bonito...pero si empezamos a hacer comparaciones de las ratas = a las personas, como la caridad humana empieza por uno mismo a ver cuando haces un acto menos vomitivo que los nuestros con lo de erradicar palomas comemierda y adoptas a un semejante y lo mantienes...Es lo que tiene hacerse mayor y ser consciente de la realidad del ser humano.
    Ps.: se ve que tu ni lavas la ropa ni la tiendes...pero eso debe ser cosa de inhumanos...Te propongo que adoptes un monton de palomas comemierdas sobre el tejado de tu ventana :) Eso si, sin acritud, que a mi me parece que Internet es un sitio de libre opinión...

    ResponderEliminar
  13. Venga, va, un poco de calma. Al final lo que voy a hacer es esperarme a que emigren y eliminar la bandeja de la mierda el primer día que tenga ayuda en casa. Pero me espero a que emigren las palomas y así no sufre nadie.

    (Eso sí, no pienso alimentarlas, que bastante tengo con el gatito, que parece un saco sin fondo)

    ResponderEliminar
  14. Lou, al final se trata de una cuestión de sensibilidad. Una "paloma comemierda", como tú las llamas, y por mucho que te molesten, en realidad es un animal que actúa según su naturaleza, no tiene más remedio que ser como es y no está ahí con el objetivo de joderte. Si nos ponemos en términos globales habría que ver comparativamente cuánto jodes tú al entorno y a los demás con tu "coche comemierda", que podrías optar por no usar (las palomas no pueden "optar"), y no por ello nadie piensa en eliminarte por una cuestión de eugenesia, lo cual sería incluso más coherente que lo que tú propones.

    Por otro lado, lo único que pretendía decir es que hay otras alternativas a la eliminación directa (aunque tú no las conozcas), pero planteárselas antes que destruir a un ser vivo parece algo que no está a tu alcance, lamentablemente. Respecto a lo de "animales = personas", tengo que darte la razón, es algo que no puede decirse porque a juzgar por comentarios como los tuyos, los animales son mucho mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No me entretendré mucho. Ojo con las palomas. Son grandes transmisoras y portadoras de enfermedades de tipo pulmonar para el ser humano.

    ResponderEliminar
  16. A ver, como entréis en descalificaciones personales cierro los comentarios de este post.

    Avisados estáis.

    ResponderEliminar
  17. Esto me ha recordado a la frase del Camino de Warren de Les Luthiers.
    "Esa hormiga es un ser vivo...., hay que matarla".

    Espero que tu táctica de esperar a que emigren funcione, sino te tocará poner pinchos y demás técnicas disuasorias.

    ResponderEliminar
  18. A ver, insistimos: palomas = transmisión de enfermedades respiratorias. Y si no me creeis a mí:

    http://www.health.state.ny.us/es/diseases/communicable/psittacosis/fact_sheet.htm

    ResponderEliminar
  19. yo mismo, cuando seas mayor comeras huevos...de paloma. No hagas de una simple discusión de palomas un mundo y comiences a juzgar a la gente que no conoces, que si empezamos a hablar del calentamiento global deberias ponerte un tapon en el culo ya q tu mierda, la mia y las de las palomas contribuyen. No me voy a molestar mas en el tema...Ah, y de mi coche y mis circunstancias ya me ocupo yo, gracias.
    Patch, por mi parte el tema esta zanjado :)

    ResponderEliminar
  20. Palomo Cojo18/7/08 10:12

    Hola a todos.

    Lou, Illu, Loft, Anacleta, Tuvecina y Carlos son unos grandísimos manipuladores. Patch, déjanos anidar en tu aire acondicionado, en tu terraza, en tus ventanas, ábrenos las puertas de tu dormitorio y te ayudaremos en tu plan para dominar el mundo.

    O más bien nos ayudarás tú a nosotras...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.