Más londreaventuras (partenaire edition)

Aventuras-en-London
Antonio el Oso pixit.

¿Qué pasa cuando le dejas a un patchifán tus fotos del último viaje? Pues que te devuelve cosas como esto que veis arriba. No, no es que haya ido sola a la Pérfida Albión, pero es que llevaba un partenaire cuya modestia sólo es comparable con su habilidad para el regateo.

Venga, como bonus track os contaré lo del regateo. Estábamos en Candem mirando puestecillos y vio un sombrero de los que Luz denomina "de Justin Timberlake". Se lo probó para ver que tal y el dependiente se abalanzó sobre nosotros. Nos dijo que costaban 15 libras y mi partenaire "no, si yo sólo quería ver cómo me queda y me lo pienso". Y el dependiente: "Vale, 14 libras pero no bajaré ni una más". Y el partenaire: "Bien, vale, pero que prefiero darme una vuelta antes de comprarlo". El dependiente: "Bueno, 12 libras es mi última oferta".

Ni que decir tiene que al final nos llevamos el Justinsombrero por menos dinero del que nos pedía el dependiente en un ataque furibundo de compra impulsiva.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Tengo una amiga con similar habilidad para el regateo, antes de decir ella nada en cualquier puesto ya empiezan a bajar el precio que piden.

    Y viendo la referencia a Dr Who, cuando fui a Escocia aquello fue un no parar de hacernos fotos en todos los police box que encontrábamos

    ResponderEliminar
  2. El lío que me he montado con el primer bocadillo, no entendía la frase ni para atrás, hasta que caí, ahhh "esté", no "este"...

    La verdad que le ha quedado chu-chu-chuli!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por cuánto os lo dejó al final? Dile a tu amiga que queremos un cursillo práctico a la voz de ya!

    ResponderEliminar
  4. Nos lo dejó en 10, pero creo que no seríamos capaces de repetirlo si lo hacemos aposta.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.