London Calling


Mai tailor is rich. Can yu tel mi jau to get tu Baquinjam Palas?

Pues chicos, me piro. Me voy a pasar el fin de semana a Londres, ciudad que no conozco más que en foto y en vídeo. Estoy ultra contenta, porque esta noche voy a dormir en casa de Tania, mi compi de piso en Italia, a la que no veo desde hace cinco años.

No sólo me emociona la ciudad, también llevo buena compañía, buena música y muchas ganas de perfeccionar mi inglés (¿a quién trato de engañar? Acabaré hablando en italiano con los dueños de los restaurantes).

Es curiosa mi relación con Londres, porque si bien en el cole todos los años tuvimos un capítulo de las clases en el que nos explicaban cómo era la ciudad, nunca he acabado en ella. La verdad es que al final me siento orgullosa de hablar inglés como lo hablo sin haber pisado la Gran Bretaña (aunque el año pasado estuve en Dublín City). ¿Qué patchiaventuras me deparará? ¿Tendrá eróticas consecuencias? Como siempre, ya sabéis que lo primero os lo contaré si se produce alguno y que de lo segundo no os enteraréis gracias a mis poderes de silenciación de la vida privada.

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Pásalo bien y no dejes de contárnoslo.

    ResponderEliminar
  2. No insistas, no me vas a dar envidia.

    Maldita sea, a quién pretendo engañar ¡Méteme en tu maletaaaa!

    Pasatelo bien e intenta no hacerte adicta a nada (incluyendo la ciudad en sí misma)

    ResponderEliminar
  3. Have a goood time Patch!!

    ResponderEliminar
  4. Explora, explora y luego me cuentas, que yo tengo reservada una semana en Londo City en octubre, cuando termine las prácticas :)

    ResponderEliminar
  5. Londres es una ciudad sencillamente cojonuda. Tiene sitios y locales para todos los gustos y, en general, la gente va mucho a su aire por la vida.

    Un finde en Londres es casi siempre una buena decisión ^^

    ResponderEliminar
  6. Mosky, te juro que pensé en mandarte un sms cuando pasé por Baker Street.

    A los demás: ¡He vuelto!

    Pedazo de ciudad...

    ResponderEliminar
  7. jajaja ¿Te fijaste si me estaban cuidando bien la casa? Es que me da un miedo mudarme y que haya cucarachas y cosas ;)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.