¡A la feria!


Hoy he estado cerca de la Feria del Libro, uno de mis sitios favoritos en Madrid en mayo/junio y al que de momento no he podido acercarme por motivos logísticos. La Feria del Libro es un lugar mágico donde la mayoría de madrileños vamos, más que a comprar libros (que también) a conocer a los autores, a ver si son de verdad, y a contarles cómo nos enamoramos de tal personaje o qué querían decir con tal capítulo.

La Feria del libro es como el Corso que tienen los italianos, esa calle por la que todo el mundo pasa antes o después y en la que tienes que estar si quieres mantener el contacto con la realidad. En Madrid no existe una calle que recorramos los madrileños arriba y abajo para tomarle el pulso a la ciudad, pero tenemos la Feria del Libro donde nos acercamos todos, aunque los libros sean sólo una excusa y dé igual si te los vas a leer o no.

Me acuerdo cuando iba de pequeña como premio (la verdad es que yo siempre he leído mil) y cómo me solucionaron la vida en alguna ocasión buscando un libro que se ajustara a la temática de un trabajo que me habían mandado en el cole. Últimamente he estado yendo a solas, vagabundeando entre las casetas y mirando a los autores que conocía (bueno, a los que tenían poca gente delante, que como mido metro y medio la verdad es que no llego a más), pero todo apunta a que este año tendré malvados secuaces que vendrán conmigo.

¡Nos vemos allí!

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Si me indicas cúando y cómo intentaré adherirme.

    ResponderEliminar
  2. Te aviso, Illu, siempre y cuando no vaya de improviso :)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tenéis los de profesiones liberales...

    ResponderEliminar
  4. Acabas de desvelar mi nombre en mi blog...

    Hummm... en cuanto a lo de la Feria del Libro: estoy viendo la final del año 1963 de la NBA. Te gustaría ver los pantalones que llevaban entonces...

    ResponderEliminar
  5. Hey, bórralo si te va mal tener el nombre...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.