Hoy he aprendido otra cosa que no se me da bien

Hoy he marcado un hito en la historia del patchismo: hoy he hecho mi primer casting. Entendedme, a estas alturas de la película ya tengo claro que no quiero ser presentadora, pero me lo ofrecieron y me dije "¡Qué demonios! Con lo buena que estoy y la cara de china que tengo, a lo mejor me meten en el cupo interracial" así que, con la ayuda inestimable de Antonio el Oso me he plantado hoy mismo a medio día para ver qué me deparaba el showbusiness.

Hemos llegado ultra pronto, y después de una estupenda charla quitanervios, me he metido dentro de la productora (que estaba según se escupe a la izquierda). Dentro, cuando he ido a preguntar a la recepcionista , estaba teniendo una amena conversación de 20 minutos con su amiga a la que iba a regalar una silla de montar por su boda. Total, que aunque he llegado con anticipación, la mujercilla esta me ha hecho llegar 20 minutos tarde. ¡Por favor! El mundo no puede esperar para verme en la caja tonta...

En fin, me he metido para el sitio de los castings y lo primero que me han hecho ha sido una entrevista de trabajo en la que, por una vez (y sin que sirva de precedente) no les he contado que he vivido un año en Italia. Vamos, que le he contado mi historia alternativa de cuando curré en Tele5. Le he dicho que escribo guay y que sé hacer muchas cosas en la tele, como escribir guay y otras que no os cuento para no quedar de presuntuosa.

A lo que iba, cuando hemos terminado de hablar me ha preguntado que si no era muy valiente de presentarme al casting de amarillo. "Pues cuando me cogieron de Mama Chicho no les importó que fuera de amarillo". Me han plantado delante de una cámara y me han dicho: "Hala, háblanos de decoración". Total, que me he apelotonado y les he contado esto cometiendo cientos de errores por parda, como no mirar a la cámara, gesticular mil y otros que no pongo aquí por exceso vergoncil.

Vamos, que no tiene pinta de que me vayan a coger en la tele de momento...

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. No veremos a Patch en la tele!!!

    No podemos firmar una petición o algo??

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vete tú a saber si finalmente me lo dan (mi sensación es que no, pero viendo cómo están las teles todo es posible.

    ResponderEliminar
  3. (modo pelota on) No importa Patch, tu siempre seras nuestra estrella.(modo pelota off)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no saldrá ardiendo la casa con los interruptores entelados?



    Mosky, creando alarma social desde 1984.

    ResponderEliminar
  5. ¿Será Patch la nueva presentadora de Bricomanía versión decoración? ¿Saldrá con pantalón de peto y nos enseñará a darle un toque personal a nuestras paredes con el estuco?

    Patch, líbranos del gotelé

    ResponderEliminar
  6. Has estudiado en la prestigiosa Universidad de Kamasutra? Si no es así, igual no te lo dan.

    Si es por rasgos orientales, ficha por el Intermedio, mujer.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.