Fotos gatunas


La viñeta es de Alberto Montt, ya estáis tardando en conocerlo.


Iba a poneros una foto de la digievolución de Fujur, pero he tenido un problema logístico con el gatito. En primer lugar, le he puesto sobre un cojín y ha decidido que le interesaba más ver el resto del sofá. Me he agazapado detrás del reposabrazos y me he puesto a hacerle otra foto. Conclusión: tengo cinco imágenes de un rojo borroso en las que, por supuesto, no se ve al gatito.

He intentado ponerle a jugar con una cuerda, su juego favorito, pero no se quedaba quieto. Le he tirado una piña (de las del campo, vamos, no las que llevaba Carmen Miranda en el sombrero) y de nuevo la ha atacado pero no se ha quedado quieto. Lo último que se me había ocurrido ha sido sobornarle con comida y ahí ha estado mi fallo: se ha abalanzado sobre el bol donde come y no había manera de sacarle nada que no fueran sus cuartos traseros, así que heme aquí compuesta y sin foto del minino.

(Por cierto, si alguien sabe cómo evitar que me muerda, será muy bien recompensado con incontables e innumerables patchipuntos).

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Has probado a sacarle la foto dormido? me parece que va a ser la única forma de que se quede quieto.

    Y en cuanto a lo de que no muerda, pues básicamente enseñarle que no es un juego, los gatos pequeños se lo toman como si fuese una muestra de afecto. Si no le dices nada seguirá haciéndolo, si le dejas claro que no te hace gracia pues aprenderá que no debe. ¿Y como hacerle entender que no te gusta que te muerda? pues como con todo el mundo, quejándote en vez de no decirle nada. Espero que te sea útil

    ResponderEliminar
  2. Padi tiene razón. Tengo a mi chucho desde hace 11 años y las pocas fotos en las que sale mono o está dormido o se ve mi mano sujetándolo en alguna esquina. Lo mejor es grabarlos en vídeo y luego hacer capturas.

    Bueno, y fotos mías con él que no parezca que intento matarlo o él comerme... Mmm... Creo que una.

    ONCE años. Once.

    ResponderEliminar
  3. o le hacs una foto dormido al hiperactivo de tu felino o le poners una trmapa cámara como a los linces

    sobre lo de qué te muerde, ¿en qué dircunstancias?¿cuantos dedios has perdido ya?

    ResponderEliminar
  4. Mi truco para hacerle fotos, es tumbarme en frente de él y mover los dedos(se queda atontado) vale que muchas veces no funciona pero tengo fotos chulisimas de él, que si las quieres ver pidemelas que será un placer madartélas para que veas que gato mas guapo tengo!!!

    Y con respecto a morder...pues como te han dicho es normal, porque es pequeño y para él esta jugando....mi consejo es que te quejes, y que intentes no poner las manos a su alcance, y si no aún a malas se le pasará tarde o temprano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún tengo marcas en los brazos de cuando Leela era peque ...

    A ver si consigues hacerle alguna foto cuando esté despistado, que ya debe haber crecido lo suyo.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.