Cosas que hacer cuando tienes jornada intensiva




Llevo dos semanas de jornada intensiva y lo que destacaría es el agotamiento con el que llego a la cama todos los días. La jornada intensiva tiene cosas buenas, como comer a las 5 de la tarde o poder ir a la piscina, pero la verdad es que va a acabar con mi salud tanto descontrol, porque salgo y si quedo con alguien a continuación tengo que hacer parada en boxes bien de camino adonde vaya o bien con quien quede. Total: que al final me ha visto comer todo el mundo.



No obstante, y gracias a la jornada intensiva puedo estar más despejada para escuchar perlas como la que oímos el otro día un amigo (amigo, dime si quieres salir del economato y con qué denominación) y yo cuando dos niños que intentaban ir de Emos:



- Oye, Choni (nombre ficticio para guardar su privacidad ya que lo más probable es que Choni fuera menor), ¿sabes que han sacado una versión bakalao de la canción del anuncio de bonito, la de Sacatún tún?

- ¡Qué fuerte, Lonchas! ¿Y cómo suena?



Ni que decir tiene que mi amigo y yo empezamos a echar cuentas y nos percatamos que lo más probable es que ni Choni ni Lonchas hubieran nacido allá por los albores de los 90. Qué viejunos nos estamos haciendo...

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. Esos momentos en que tiene que asumir uno que es ya de otra generación. Hace un més en la cola del cine a mi hermano con sus 21 añitos recien cumplidos se le acercó un chaval y le llamó señor y la cara de odio que puso fue antológica.

    Eso por no mencionar las veces en que quedas con alguien más joven y tienes que explicar por ejemplo que eran Los Trotamúsicos o Los Mundos de Yupi (hecho real acontecido ayer mismo)

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo estuve presente mientras intentábamos explicarle a una jovenzuela quién era Paul Newman...tremendísimo, gracias a internet lo conseguimos y nos dijo "Qué feo, no?".

    Estas nuevas generaciones no saben lo que es bueno...

    ResponderEliminar
  3. Oye, cómo has hecho para poner lo de los comentarios tan remono?

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he asumido lo de señora. Claro que tuve más suerte que el hermano de Padi porque no me empezó a pasar hasta más tarde de los 21... será una ventaja de aparentar siempre menos edad de la que tengo :D

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me han empezado a llamar señora. Hay algo que no funciona en este mundo...

    ResponderEliminar
  6. No te llaman señora porque te conservas estupenda,en cambio si te dejases barba como mi hermano otro gallo te cantaria ;)

    ResponderEliminar
  7. Nota mental: Dejarme barba a ver si me respectan.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/7/08 15:00

    lo de dejarse barba no siempre cuela a mi me echaron hace dos veranos 18 teniendo 25

    ResponderEliminar
  9. ¿No te llaman señora porque no te dejas barba? Aquí hay algo que no he entendido...

    ResponderEliminar
  10. A mi me dijeron una noche unos niñatos en el parque de mi casa, "señora, la invito a un chupito?"
    Me dieron unas ganas de calzarle un ostiazo y quitarle el pedo que no veas...

    Eso, Patch, piscina!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.