Viejuno's revenge


Ejemplo del típico viejo verde que se me acerca


Conversación real que tuvo lugar el domingo. Lugar: el Berska que seguimos llamando Madrid Rock. Hora: siete y pico de la tarde.

Viejuno Ribereño: Hola, chica, qué guapa eres. Si fuera treinta años más joven, me casaría contigo.
Patch: Eeeeeeeeeeehhhhh (intento por encontrar alguna vía de escape. No existe porque el viejuno tapa la única salida).
VR: ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 62. Tú seguro que veinte.
P: Pues no, resulta que tengo 45 (sí, claro, con mis coletas y mi camiseta de "Juan sin Miedo").
VR: ¡Ay, qué maja! ¿Y qué haces por aquí?
P: Esperando a mis amigas y a mis novios (es importante el uso del plural. Llena mis frases de aplomo).
VR: ¿Sabes? Tengo una finca en Aranjuez. Te invito un día a que vengas a comer paella. Hago una paella muy rica... ¡puedes traerte a tus amigas también!
P: (¡Socorro! ¡Help! ¡Aiuto!)
VR: Tienes pinta de querer secuestrarme... ¿Sabes qué? ¡Que no me importaría que me secuestraras! Por cierto, me llamo Antonio, ¿y tú?
P: Pues yo me llamo Manolo. ¿A que no se me nota la operación?

Os lo prometo, al viejuno sólo le faltó soltarme la frase de "nadie es perfecto". En fin, por lo menos he comprobado que mi mojo con los viejunos no se ha perdido.

Share this:

,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. Pobrecilla!!

    Es que hay una edad a partir de la cual algunos hombres pierden todo el sentido del decoro y la educación y dicen todo lo que se les pasa por la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, genial, Patch.
    Allá en el pueblo hay un vecino de unos 80 y pico que quiere ligar conmigo. Para tal fin les lleva a mis padres guisantes y pimientos y les dice lo buen partido que es él, que nunca le hizo daño a ninguna mujer. Un día mi madre, para disuadirlo definitivamente, le dijo que yo ya estaba casada, y el tipo le contestó sin inmutarse que eso a él le daba igual que las parejas de ahora se separan mucho, y que ahí estaba él para cuándo eso pasase...

    ResponderEliminar
  3. Cuando estuve viendo la catedral esa famosa del Justo Gallego (la del anuncio de Aquarius)... no, no me ligué al Sr. Gallego, sino al viejuno que se encargaba de estar por ahí vigilando y explicando cosas a los visitantes... En serio, qué miedito pasé :D

    ResponderEliminar
  4. Lucía dixit: "Es que hay una edad a partir de la cual algunos hombres pierden todo el sentido del decoro y la educación y dicen todo lo que se les pasa por la cabeza".

    Mmmm... ¿Los dos años?

    ResponderEliminar
  5. Que mala es la soledad y la desesperación...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj!!!!
    Yo me siento identificada, a mi la primera vez que me paso me quedé loca, porque yo pense que el viejuno(que los 80 ya nos los cumplia) se había equivocado y nada que me solto la mano y me queria invitar a un cafe en su casa...... no fui evidentemente...ajjaj
    Fue horrible...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo da la zona, porque un día, esperando a un colega en el cine que hay cerca de Callao, también me dijo uno no sé qué, le solté un resoplido-bufido en plan disuasorio. Me sorprendió porque a mí no me dicen nada ni aunque me pasee por todas las obras. :)

    ResponderEliminar
  8. ...

    (yo tengo 239 años preciosa)

    ResponderEliminar
  9. Eres genial muchacha. Eso está mu RKTBIEN

    ResponderEliminar
  10. La típica chica que cree que todos botan la baba por ella, que idiotez, ya madurarás.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.