Una serata perfetta


Las dos que parecen mendigas por estar cenando en el suelo somos Noe y yo

Toda toda toda la vida me acordaré del profe de la facultad que nos decía "Tenéis que cambiar de perspectiva, el día que os acomodéis a un punto de vista habréis muerto como periodistas". Pues algo así es lo que hemos perpetrado esta noche Noe y yo (lástima que no se pudieran unir al final ni Laura ni MiamigaRosa). Hemos comprado la cena en un take away y nos hemos plantado en mitad de la Plaza Mayor a cenar sentaditas en el suelo como cuando estábamos en Siena. A un lado teníamos a unos guiris que tenían sangría en auténticas jarras de barro (no me preguntéis, no tengo ni idea de dónde venden sangría en jarras de barro para llevar) y al otro, un señor con una guitarra ha hecho un amago de amenizarnos la velada pero al final no ha triunfado.

Después, un paseíto por el Madrid de los Austrias para acabar en un locutorio hablando con Hong Kong (¡donde eran las cinco de la mañana!). ¿No os parece un broche guay para un día de trabajomil?


Nota para JavieldelaRAI: Sigo sin mi DVD, ¿qué pasa con la tele italiana que boicotea mi salto a la fama?

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Y de qué hablas con un HongKonguito recién levantado?, ¿del tiempo? ¿del tibet? ¿del chiki-chiki? ¿del Madrid-Barça?...

    ResponderEliminar
  2. Huy, se pueden hablar de tantas cosas, como "Oye, aquí son las 5 de la mañana..."

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué con Hong Kong? ¿Qué me he perdido?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.