A preguntas embarazosas, oídos anticonceptivos

A petición de mi patchihermano, que está ultra obsesionado con el tema. Estamos hablando del mayor nido de Yonis de Internet. Sí, más que el foro de Forocoches y más que los foros de la revista Loka (que todo me la toca). Estoy hablando del sitio donde está toda la sabiduría yenil reconcentrada:

Para los legos, os comentaré que Yahoo Respuestas (answers en casi todo el planeta) es una herramienta de Yahoo con la que tú puedes plantear preguntas o buscar alguien que haya tenido la misma duda que tú. Hasta ahí todo claro: pregunta-respuesta e incluso alguna discusión en el caso de preguntas que no están claras.

¿Sólo eso? Pues no, porque Yahoo Answers se ha convertido en un nido de Yenis preguntando cosas tan interesantes como:
¿Se puede llegar a enterar mi mama que no soy virgen? No te preocupes, nena, siempre puedes contarle el famoso chiste y decirle "ahora soy pastora".
Que pasa si hace una semana que tuve relaciones y a mi novia le bajo ayer cuando a ella le falta 10 dias..? Hoy aprenderemos una expresión nueva: médico de planificación familiar.
¿Mi esperma es sano? ¿Sano como el zumo de naranja o sano como un filete que hay que masticar bien?
Me podrian ayudar con este ejercicio de Quimica?? Y además te ayudarán a buscar curro, hijo. Creo que si te haces periodista jamás nadie te hablará de enlaces covalentes, prueba a ver.

No me escandaliza tanto la falta de pudor del que hace las preguntas (ya sabéis que yo me muero de vergüenza con relativa facilidad), sino también la alegría con la que los Yonis dan sus respuestas y se toman como válidas. Hay respuestas que rozan la magia negra, y otras con unas supersticiones de lo más tontas para solucionar problemas "de mayores".

Mi hermano lo coge como página para matar los ratos muertos mientras se ríe.

Yo lo que creo es que alguien debería avisar o supervisar los cienes de mensajes que hay pululando, porque al final algún niño va a pasarlo mal por fiarse de Rubita69 (aunque por otra parte, casi que se lo tienen merecido por fiarse de desconocidos que conocen por Internet). Venga, va, os dejo que busquéis vosotros otros temas morbosos, que lo estáis deseando.

Share this:

,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Demasiado tiempo libre, veo yo.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la clásica "¿me puedo quedar embarazada por la boca?".

    Leída en Internet y escuchada en el mundo real, en mis años de instituto.

    ResponderEliminar
  3. Selección Natural: fenómeno o proceso ocurrido al retirar las etiquetas de advertencia de los dispositivos electrodomésticos.

    Corolario: y cuando se siguen los consejos de Yahoo respuestas.

    ResponderEliminar
  4. Entre mis chavales (alumnos, no hijos) hace furor una pagina que se llama Sexyboy o sexypage o algo así. En ella ponen sus fotos supuestos tios para que les puntuen y luego chateen con ellos. Animalitos, seguro que los tios tienen 45 años por lo menos.

    ResponderEliminar
  5. ¡La conozco! ¿No se llamaba Sexy o no?

    De verdad, que hace falta un test para poder introducir datos personales para usar algunas webs...

    ResponderEliminar
  6. Eso! Sexy o no?? Ay, Patch patch...¿tu como conoces estas cosas? Claro, ahora dirás que es parte de tu labor como pícara periodista. Ja!

    ResponderEliminar
  7. Las pícaras periodistas tenemos que saber cosas de lo más dispar :)

    ResponderEliminar
  8. "Exprese es area de un triangulo cuadrilatero como funcionde la ongitud de sus 2 lados?"

    Me ha matado, lo del triángulo cuadrilátero me ha matado XDDDDD

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.