¡Mi salvación!



Podría hablaros de lo bonito que estuvo el día de campo, podría hablaros de lo genial que fue ir a trabajar el viernes cuando el 70% de la gente que conozco tenía puente (y no hay ni un gramo de ironía en esta frase) o de todo lo que vino después. Pero no, hoy os voy a hablar del invento que salvará a este blog del desastre: el auténtico detector de gatos sobre el teclado.

Cuando por las noches me pongo a escribir mis cositas (ya sabéis: blogs, reportajes, reseñas de porno), a Fujur le entra la hiperactividad y se pone a "cazarme". Se sube encima del sillón y... ¡hala, a saltarme encima! Desde ahí se pone sobre el teclado llenándome de faltas todo lo que haya en la pantalla.

El invento este es un software que es capaz de determinar si el que está tecleando es una persona o un gato. Y en el caso de que detecte que es un gato, emite un pitido que odian los bichos. ¿Soy o no soy un genio?

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Patch, en todo caso un...a genia ;)

    ResponderEliminar
  2. No pienso arreglar los estropicios que genere el animal ese así que ya puedes empezar a enseñarle que con el ordenador no se juega...

    ResponderEliminar
  3. Y porqué no le abres un blog propio a Fujur para que se desahogue allí y no te cace más??

    Conozco un par de perros que ya bloguean, pero no me suena que haya ningún gato, así que sería un pionero ...

    ResponderEliminar
  4. Lucas, precisamente tengo la tecla del F2 esperándote en mi casa con los brazos abiertos. Sufrió un desagradable incidente con unas garras...

    Lucía, sólo me faltaba abrir otro blog. Entonces ya sí que dejo para siempre mi vida privada...

    ResponderEliminar
  5. No mientas que no tienes vida privada, no nos vengas ahora de Telma Ortiz. ¿Lo del F2 es verdad? jajaja, me parto.

    ResponderEliminar
  6. Patch, repítete a ti misma: "yo soy el amo, él la mascota, yo soy el amo, él la mascota", y así hasta que te lo creas. Es el único modo de no crear un Bicho Del Infierno.

    ResponderEliminar
  7. Mi gato no tiene esa manía de echarse sobre el teclado pero lo de la hiperactividad... escala cortinas como si nada.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.