Esforzándome


Como los futbolistas pero en sujetador.

Hoy me han hecho lo que se supone que es la última prueba del corazón, lo que los médicos llaman "la prueba de esfuerzo". Yo pensaba que me iban a volver a obligar a abrir otra cuenta bancaria en Italia (lo más difícil que he hecho nunca con diferencia) pero no, la cosa consistía en ponerme a correr por una cinta cuesta arriba por supuesto en sujetador (acaso pensabais que mi vida iba a dejar de parecerse a una peli de Pajares y Esteso e iba a quedar alguien que no me haya visto todavía los pechos).

He sido una chica aplicada y le he enseñado el sujetador a la enfermera que me ha llenado de pegatinas blancas y azules. Mientras me las ponía me ha preguntado si me molaba el cardiólogo y claro, me he acelerado, porque mi cardiólogo está hiper bueno. Efectivamente, se veía en el diagrama lo que me acelera el médico. Seguro que lo han puesto aposta para que se vaya muriendo de acelerones del corazón la gente que está mal de verdad y así se ahorran el tratamiento.

He estado corriendo por una cinta 15 minutos y cada 3 me tomaban la tensión (por lo visto tengo la tensión baja). Al final no me han dado la medalla pero sí el diploma olímpico por quedar entre los cinco primeros (no tiene mucho mérito, justo delante de mí iba una viejuna de 80 años que ni siquiera se tenía en pie) y una cita para ver a mi doctor macizo en dos semanas a ver qué me cuenta.

Share this:

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. cómo de bueno está tu cardiólogo? Mi ginecólogo también tiene un punto... interesante... muy interesante...

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero a que tipo de hospital vas alma de cantaro? Que la enfermera te pregunte si te mola el médico, no viene siendo normal...
    Lo del ginecólogo buenorro a mi también me sucede.

    ResponderEliminar
  3. Mi cardiólogo está hiperbueno: cachas, majete y tiene buen culo. Lo de que la enfermera me comentara eso es porque me pasé como 15 minutos haciendo la prueba de esfuerzo en la que casi todos los que la hacen sólo duran 3 (suelen ser viejunos).

    Mi ginecólogo es lo peor y no pienso hablar más sobre él.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, oye, llegaste a 15 minutos corriendo ... Yo no sé si lo conseguiría!!

    ResponderEliminar
  5. hechas de menos tu pasado de vailarina de streeptease y anelas que tu cardiólogo te haga la prueva de esfuerzo sin simplemente correr.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.