Te liarás con alguien de la familia de Jesulín, me decían


Hazte periodista, me decían. Conocerás hombres, verás mundo, te forrarás el riñón o te liarás con alguien de la familia de Jesulín (esto ha sucedido con una compañera de facultad, para que luego digan). Pues no, queridos patchfans, la vida es dura incluso más allá de la facultad. Y yo llevo todo el fin de semana rechazando cienes de planes que pueden tener eróticas consecuencias (bueno, donde pone eróticas sentíos libres de leer "etílicas") escribiendo de nuevo un reportaje.

Si fuera porque se gana un montón de choja pues a lo mejor me hacía más ilusión, pero os voy a ser sincera: es sólo por el subidón de poder publicar algo, de poder firmarlo con mi nombre y de demostrarme una vez más que JJ Jameson no tenía ni puta idea del potencial que tenía ante sí. He dicho.

(Gracias a los apoyos y a las muestras de solidaridad recibidas por messenger, correo electrónico y por llamadas. Seréis recompensados con ejemplares firmados por mí o con cañas, lo que me salga más barato).

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Ánimo Patch! ¡Cuando te den el Pulitzer ya beberás todo lo que quieras! ;)

    ResponderEliminar
  2. Para conseguir las metas que uno se propone en su carrera siempre hay que hacer sacrificios, pero estos son siempre recompensados tarde o temprano, o eso quiero pensar porque me encuentro actualmente en una situación muy parecida a la tuya.

    Fijate que ayer sin venir al caso me acordé de la frase esa de Los Simpson de "...con erotico resultado"

    ResponderEliminar
  3. lo lograrás, lo lograremos, se impondrá la razón y la buena literatura, surgirán de sus escondites esas periodistas anónimas porque alguien les dará un folio en blanco... y ahí estarás tú y muchas más detrás!!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.